Termiser

1980

En 1980 surge TERMISER en Madrid como empresa dedicada al alquiler y venta de andamios de aluminio y plataformas elevadoras. Como representante exclusivo a nivel nacional de las marcas 'UpRight' e 'Instant', comienza a introducir sus productos a lo largo de toda la geografía española.

1999

En 1999 Termiser cambia su accionariado y pasa a llamarse Termiser Servicios. Los nuevos propietarios deciden hacer fuertes inversiones y es en este momento cuando empieza la expansión por el territorio nacional, teniendo en la actualidad presencia en 11 ciudades españolas: Barcelona, Bilbao, Gijón, La Coruña, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

2004

En 2004, TERMISER consigue certificar su Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001:2000 emitido por la prestigiosa marca AENOR en su delegación de Madrid.

2006

Termiser firma un contrato con el fabricante de andamios de alumnio Alufase para la distribución en exclusiva de sus productos.

2011

Termiser Servicios empieza su expansión internacional. Con la firma Maltec se establece en Santiago de Chile con el objetivo de prestar los mismos servicios que en España.

2012

En la misma linea de expansión internacional establece una delegación en Houston, comenzando así la distribución en América del norte de sus productos.

2015

Después de establecerse en Houston, dos años después abre la sede de Miami, reforzando la distribución de todos sus productos en América del Norte.