El alquiler de andamios para una construcción particular en casa

El alquiler de andamios para una construcción se suele asociar normalmente a trabajos de obra nueva, por lo tanto se suele pensar engrandes estructuras auxiliares, sin embargo los andamios también se utilizan para pequeñas reformas y trabajos particulares.

En este post repasamos las claves del uso de andamios para trabajos particulares en viviendas y locales comerciales.

Por qué utilizar un andamio en una obra o reforma particular

El alquiler de andamios para una construcción es sinónimo de seguridad. Muchos accidentes relacionados con las reformas se producen en trabajos llevados a cabo por particulares, y es que muchas veces necesitamos estructuras para trabajar en altura. Si improvisamos andamios sin ningún tipo de seguridad el riesgo que corremos es muy alto.

La mayoría de las veces no es necesario comprar un andamio, lo más razonable es alquilar una estructura por un tiempo determinado, para poder trabajar en altura con comodidad y seguridad.

El plan de montaje y desmontaje

La mayoría de las personas que realizan reformas en su casa no tienen los conocimientos necesarios para asegurar el montaje y desmontaje de un andamio estándar. Es necesario habitualmente contar con la experiencia de un equipo de montaje profesional.

En Termiser no solo somos proveedores de andamios, además disponemos de un equipo especializado en la instalación y desmontaje de andamios, tanto para empresas como para particulares.

Uso de andamios en trabajos particulares

Tanto en viviendas como en espacios comerciales, el uso de un andamio para reformas es imprescindible. Cualquier trabajo que necesite de una cierta elevación, independientemente de los metros a los que vayamos a trabajar, va a requerir de una elevación auxiliar.

En Termiser te ayudamos a planificar tu reforma, tanto en tu vivienda como en tu negocio. Te proporcionamos el material de seguridad que necesitas y te aconsejamos para puedas llevar a cabo tu tarea en un ambiente de total seguridad.

Andamios tubulares en alquiler

Existen varios materiales con los que se fabrican andamios. En Termiser disponemos de tres tipos de andamio según su material:

  • Aluminio
  • Fibra de vidrio
  • Acero

Todos ellos disponen de diferentes dispositivos de seguridad y además son móviles, por lo que podrás trabajaren diferentes zonas con una sola estructura.

Uso de plataformas

Además de andamios también puedes solicitar información acerca de nuestras plataformas. Disponemos de maquinaria especializada y transporte inmediato.

Si vas a reformar tu vivienda o local comercial y necesitas estructuras auxiliares contacta con Termiser, estamos disponibles para ofrecerte el mejor catálogo de andamios y plataformas auxiliares.