Cómo será el futuro próximo de las empresas de andamios

Las empresas de andamios seguimos trabajando para reforzar la seguridad de nuestros dispositivos, y además, generar estructuras de trabajo adaptadas a nuevos retos.

En Termiser desarrollamos nuestros propios productos, esto nos permite asegurar la calidad de nuestras estructuras y una completa adaptación en relación con las necesidades de nuestros clientes.

A continuación, repasamos algunas ideas acerca de lo que será el futuro próximo de las empresas de andamios.

Estructuras cada vez más sólidas

Cuando hablamos de solidez nos referimos a la capacidad de una estructura para asentarse dese la base, eliminando vibraciones y movimientos en las partes superiores.

Otra de las condiciones que deben cumplir los dispositivos de seguridad de base es que deben evitar colapsos. Para el futuro más inmediato estamos trabajando en sujeciones capaces de inmovilizar por completo la estructura, impidiendo que se produzcan vibraciones, incluso en condiciones meteorológicas especialmente adversas.

Estructuras cada vez más ligeras

Otro de los objetivos en los que estamos trabajando continuamente es en reducir el peso del material con el que trabajamos. El paso de los andamios de acero al aluminio supuso un hito, ya que el peso total del andamio se redujo enormemente, sin embargo, los nuevos materiales que se empiezan a utilizar en construcción permiten reducir todavía más el peso de un andamio.

Nuevos módulos para necesidades especiales

En Termiser hemos desarrollado un sistema de construcción de andamios por módulos que permite adaptar exactamente la forma y altura del andamio a la zona de trabajo, en un futuro esperamos ofrecer nuevas soluciones modulares, para conseguir un ajuste aún mayor.

En cualquier trabajo en altura debemos conseguir un espacio de trabajo cómodo, los nuevos módulos adaptables consiguen que la estructura se ajuste perfectamente a tu trabajo.

La seguridad, lo más importante

La legislación actual, tanto la nacional como la comunitaria, establece una serie de dispositivos de seguridad obligatorios en cualquier situación en la que se trabaje en altura. En Termiser incluimos todos los sistemas de seguridad que observa la ley, pero además añadimos otros dispositivos que nosotros mismos desarrollamos, y que refuerzan los ya existentes.

Seguimos trabajando para generar estructuras cada vez más sólidas y seguras para ti.

Una red cada vez más amplia

Además de fabricar los mejores andamios del mundo, en Termiser seguimos trabajando para ampliar nuestra red comercial. Trabajamos en Madrid, Valladolid, Sevilla, Málaga, Valencia, Barcelona y Bilbao, además disponemos de delegaciones en Miami, Houston y Santiago de Chile.