Consejos de diseño y decoración de interiores de casas

En Termiser estamos comprometidos con el aspecto exterior de todo tipo de construcciones, sin embargo en esta ocasión queremos repasar algunos consejos de diseño y decoración de interiores de casas, porque sabemos que una construcción segura debe ir acompañada de un interior práctico y estético.

Diseño y decoración de interiores de casas

  • Si deseas dar una nueva imagen al interior de tu hogar, nada mejor que pintar las paredes de colores nuevos, esta simple reforma ayuda a cambiar por completo el aspecto de una casa. Recuerda que si necesitas andamios o plataformas para llevar a cabo esta tarea, en Termiser encontrarás todo tipo de productos adaptados a tus necesidades.
  • Uno de los consejos de diseño y decoración de interiores de casas más recurrentes es la utilización de espejos. Un espejo crea sensación de espacio, aumentando el campo visual de una habitación, además si lo colocas frente a una ventana la iluminación se multiplica.
  • Una de las tendencias más seguidas en interiorismo es la mezcla de texturas. Hasta hace poco una habitación se decoraba de manera uniforme, en la actualidad se ha perdido el miedo a mezclar diferentes materiales, incluso colores en una misma estancia.
  • No pierdas de vista la comodidad cuando proyectes el interior de tu hogar. Cojines, fundas y una iluminación cálida crean un espacio cómodo, algo especialmente útil para habitaciones de niños.
  • Otra de las tendencias actuales es incluir elementos que ya tenemos para decorar. Todos tenemos un viejo trastero en el que almacenamos decenas de elementos que ya no utilizamos, muchos de ellos pueden servir para dar un nuevo aspecto a nuestra casa.
  • Decorar con elementos vegetales es mucho más que una decisión estética, se trata de revitalizar una estancia con decoración viva, con plantas de diferentes tamaños y colores que, por sí mismas, añadirán un toque de color a cualquier habitación ya se trate de un salón o un baño.
  • Un elemento muy sencillo de incluir en cualquier estancia es una alfombra. En la actualidad las alfombras se utilizan como elemento rupturista, capaz de protagonizar la visión de una habitación con un estilo diferente al elegido para el resto de la decoración interior. Son especialmente útiles para romper la continuidad del suelo de madera.
  • Por último, otra de las soluciones por la que podemos optar si nuestra vivienda cuenta con techos altos es la construcción de una doble altura, generando un espacio muy útil que forma parte de un salón o una habitación.

Estos son algunos consejos de diseño y decoración de interiores de casas que te resultarán muy útiles. Si necesitas ayuda profesional con alguna de tus reformas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario