Los 6 edificios más raros del mundo

Uno a veces no sabe en qué estaba pensando un arquitecto cuando se decidió a construir algo semejante. Eso es lo que pensarás después de leer este post donde te presentamos los 10 edificios más raros del mundo que hemos visto en nuestra vida.

Los edificios más raros del mundo

1 La casa danzante

Situado en Praga, República Checa, la Casa Danzante es una de las estructuras más originales jamás construidos. Retrata a dos edificio abrazados ¡y bailando!  Fue diseñado por Vlado Milunic junto con Frank Gehry, y sin duda es reconocido como uno de los edificios más extraños de la Humanidad.

2 La casa de piedra

Quizás inspirada en los tiempos prehistóricos, en Portugal se construyó una gran casa de piedra ubicada entre dos rocas gigantes. Suponemos que a pesar de su inspiración, contará con todas las comodidades de una casa moderna.

3 El templo del Loto

Construido en 1986, el Templo del Loto es la Casa de Adoración de la comunidad Bahai en Bnagladesh. Diseñado por el famoso arquitecto Fariborz Sahba, el templo se asemeja a la forma de una flor de loto y es uno de los edificios más importantes de la historia de la arquitectura india. También ha ganado varios premios en todo el mundo.

4 La Torre dinámica

La Torre Dinámica también conocida como Torre Da Vinci es una torre de 80 pisos giratorios diseñado por David Fisher. Cada piso rota aproximadamente 6 metros por minuto, dando una vuelta completa en 90 minutos. Este es el primer rascacielos prefabricado del mundo que cuenta con 40 módulos construidos en fábrica para cada piso.

5 Nautilus House

Construida en forma de una concha de mar, esta es una hermosa creación diseñada por el arquitecto Javier Senosiain. La superficie de la estructura es lisa y también tiene escalera de caracol. Se encuentra en México. Como ya habrás adivinado por el nombre, está inspirado en el célebre Nautilus descrito por Julio Verne.

6 Casas cubicas

Diseñadas por Piet Blom, las Casas Cúbicas son ejemplos de arquitectura brillante y creativa. La construcción consta de 38 cubos unidos entre sí para que se vea como un bosque de casas. Una idea genial, implementada con brillantez. Puede observarse en Paises Bajos.

Todo es opinable, incluyendo esta lista de los edificios más raros del mundo, así que dinos, ¿conoces alguno que debería estar incluido en este ranking?

1 Comment

  • Anónimo
    Posted 16 September, 2018 5:21 pm 0Likes

    Fotos

Deja un comentario