Termiser, una empresa de alquiler de andamios en Madrid de confianza

En Termiser hemos trabajado durante muchos años como una empresa de alquiler de andamios en Madrid de referencia. Nuestra experiencia nos ha enseñado que, a pesar de las muchas dificultades que presentan muchas obras y reformas en esta ciudad, con trabajo e innovación se puede ofrecer la solución perfecta.

Como empresa de logística, nuestra empresa de alquiler de andamios en Madrid se adapta a todo lo que necesitas, nuestros andamios se fabrican con distintos materiales, además, nuestro equipo de montaje consigue que todas las estructuras se adapten a la zona en la que vamos a intervenir. 

Madrid, una ciudad en constante evolución

Madrid es una capital que se renueva constantemente. Esta ciudad plantea cada día nuevos retos, tanto en obra pública como privada, nuestros especialistas desarrollan soluciones para que todos nuestros clientes trabajen en una zona cómoda y segura, sin importar la altura. 

Desde nuestra experiencia hemos podido comprobar que tanto profesionales como particulares demandan en Madrid andamios con unas características muy concretas, desde Termiser avanzamos para ofrecer estructuras cada vez más personalizadas, asegurando sus características desde el momento mismo de su fabricación.

Andamios modulares en Madrid

Los andamios modulares permiten adaptar cualquier tipo de estructura a la zona en la que vamos a trabajar. Mediante módulos que unimos de forma estable, obtenemos una completa estructura que alcanza cualquier tipo de altura. 

En Madrid hemos participado en obra nueva y reforma a lo largo de toda la Comunidad de Madrid, algunas de ellas han supuesto un auténtico reto, que hemos resuelto de forma adecuada. 

Andamios de acero, aluminio y fibra de vidrio en Madrid

En el catálogo de Termiser encontrarás andamios de diferentes materiales, orientados a varios usos.

Los andamios de acero son especialmente resistentes, este tipo de andamio asegura una solidez absoluta y su montaje es muy sencillo, gracias al sistema de ensamblaje de Termiser.

En el caso de los andamios de aluminio, se trata de un material mucho más ligero, pero con unas prestaciones excepcionales. En cuanto a la fibra de vidrio, este material evita los chispazos por contacto, por eso se suelen instalar en espacios con riesgo por material inflamable, o ambientes explosivos. 

Si estás buscando una empresa de alquiler de andamios en Madrid contacta con Termiser, ponemos a tu servicio nuestra experiencia como fabricante y distribuidor de andamios, para generar un entorno seguro en el que puedas trabajar en altura.