En qué consiste el servicio de asesoramiento sobre andamios

Los andamios son estructuras muy comunes para muchos profesionales, sin embargo, la variedad de posibilidades, y a veces, el desconocimiento de la normativa completa, hacen imprescindible un servicio de asesoramiento sobre andamios,que permite tomar la mejor decisión.  

En Termiser te aseguramos el mejor servicio de asesoramiento sobre andamios, en base a la experiencia de un equipo profesional, capaz de evaluar tu situación y aconsejarte para que trabajes con el mejor equipo. 

Si vas a trabajar en altura, contacta con Termiser y recibe el mejor servicio de asesoramiento sobre andamios. 

Montaje y seguridad

Siempre que trabajemos en altura, ya sea con andamios o con otros dispositivos, es imprescindible hacerlo con seguridad, conociendo las medidas necesarias para evitar riesgos.

En Termiser podemos orientarte acerca de las medidas de seguridad que necesitas para tu trabajo, así como el proceso de montaje y desmontaje que precisan nuestras estructuras. 

Somos expertos en seguridad en altura, tanto en andamios como en plataformas, si tienes dudas, contacta con Termiser, la seguridad es siempre lo más importante.

Andamio o plataforma

En ocasiones pensamos en un andamio como soporte principal para trabajos de obra y reforma, pero no siempre es la mejor solución. En ocasiones, una plataforma puede ser el mejor medio para trabajar en altura, especialmente en reformas, en Termiser disponemos de todo tipo de máquinas elevadoras para trabajos en altura, además evaluamos tus necesidades para que elijas siempre el dispositivo más adecuado.

El material más adecuado

Si, finalmente, vas a trabajar con andamios, estas estructuras modulares se fabrican en diferentes materiales, por tanto es conveniente conocer sus características y los espacios para los que son más adecuados. Por ejemplo, no será lo mismo trabaja en un lugar con peligro de explosiones, que en un sitio al aire libre, el material del andamio que elijamos es fundamental para trabajar con seguridad.   

Alquiler o venta

Otra de las cuestiones habituales a la hora de tomar una decisión acerca de un andamio es el hecho de comprarlo o alquilarlo. En Termiser admitimos ambas opciones, puedes alquilar o comprar cualquiera de nuestros productos, incluyendo nuestras plataformas elevadoras. Si necesitas asesoramiento, en Termiser te ayudamos a tomar la mejor decisión para tu negocio.

Asesoramiento sobre andamios en Termiser

En Termiser somos mucho más que un espacio de alquiler de andamios, nuestro equipo está disponible para ti, ofreciéndote su apoyo y experiencia para que puedas trabajar con la estructura auxiliar para trabajos en altura más adecuada para ti.