Somos una empresa líder de alquiler de andamios europeos en Madrid, con una amplia experiencia ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos para garantizar siempre la mayor seguridad respetando la normativa vigente respecto a trabajos de altura.

Contar con andamios europeos de segunda mano es una gran idea para un considerable ahorro económico por su uso.

La venta de andamios europeos continúa a unos niveles muy altos, aunque la modalidad del alquiler de andamios europeos continúa haciéndose hueco en la industria con grandes resultados en los últimos años.

¿Por qué usar los andamios europeos?

Los andamios europeos son la mejor solución para el desempeño de trabajos en altura por las numerosas ventajas que se les asocian.

Los andamios europeos son estructuras tubulares que cumple los requisitos de estabilidad y resistencia estipulados en la normativa de seguridad.

Es un dispositivo que cuenta con vía de acceso y unos elementos de permanencia muy seguros, lo que contribuye a minimizar el riesgo de caída, tanto de personas como de objetos.

Las medidas de andamios europeos son variables según el tipo, aunque guardan la similitud de contar con un ancho mínimo de 70 cm, lo que capacita a los operarios para un libre movimiento a lo largo de esta estructura.

Ventajas de los andamios europeos

Los distintos tipos de andamios europeos cuentan con numerosos beneficios por su uso; entre ellos, destaca en gran medida su versatilidad, ya que se montan estructuras de este tipo para todo tipo de trabajos.

Son muchos los elementos que intervienen en el proceso de montaje de andamios europeos, como las barandillas que se ensamblan en la estructura, las viseras, luces o rodapiés, entre muchos otros accesorios necesarios para su estabilidad.

Por ello, los andamios europeos homologados que ofrecemos en Termiser son la mejor opción para desarrollar cualquier tarea a cierta altura, con la tranquilidad necesaria de que se cumplen estrictamente todas las normas vigentes sobre el uso de estos dispositivos.

¿Qué tipos de andamios europeos existen?

Como hemos mencionado anteriormente, los andamios europeos se dividen en distintas modalidades según su descripción, funcionalidad o uso principal.

A continuación, detallamos los distintos tipos de andamios europeos:

  • Fachada base: es el más común que se suele emplear para cualquier trabajo sobre fachadas.
  • Fachada con ménsula: agregan una estructura en voladizo.
  • Andamio europeo multidireccional: son los más indicados para aquellas construcciones con fachadas curvas.
  • Andamio de fachada con paso de peatón: es el más adecuado para aquellos trabajos en que se vaya a trabajar el ladrillo vista o en los casos de cerramientos de fachada.
  • Andamio europeo de fachada con salvavoladizo: es la modalidad en la que se busca salvaguardar los elementos de la fachada y que, de esta forma, ésta no se dañe.
  • Andamio con paso de vehículos central: es la estructura más indicada si se necesita el paso de vehículos para facilitar el trabajo.

También contamos con estructuras mixtas, que combinan las características de dos o más clases de andamios europeos de los anteriormente descritos.

Venta y montaje de andamios europeos de segunda mano

Los andamios europeos de ocasión cuentan con unos procesos seguros para su montaje, gracias a que, durante la venta o alquiler de los mismos, los profesionales de las empresas proveedoras como Termiser asesoran al cliente para ofrecerle las mejores soluciones adaptadas a las necesidades específicas de su trabajo.

Precisamente, una de las grandes ventajas del uso de andamios tubulares europeos es la facilidad y rapidez de su montaje, puesto que son estructuras fabricadas a medida para que el proceso de instalación y desinstalación sean lo más ágil posible, suponiendo un importante ahorro en tiempo y dinero.

Una de las formas de ahorro más eficaces en el sector es la de recurrir a andamios europeos de segunda mano en venta, ya que son productos que mantienen intactas sus propiedades, ya que las empresas responsables, como es el caso de Termiser, se encargan de verificar la calidad de estos productos.

Empresa de alquiler y venta de andamios europeos

Termiser es la solución líder en asuntos de andamios europeos de calidad, así como de muchos otros tipos de estructuras indicadas para el desempeño de trabajos en altura seguros.

Los andamios europeos baratos de nuestro catálogo se ofrecen a los clientes en distintas modalidades, tanto en forma de venta como de préstamo, para proporcionar la mayor flexibilidad a quienes operen con ellos.

Nuestros andamios y sistemas tubulares europeos están fabricados con los mejores materiales del mercado, garantizando en todo momento la fiabilidad y versatilidad deseadas para las tareas que se vayan a desarrollar en este entorno.

Si necesitas un andamio europeo en Madrid, no dudes en recurrir a Termiser, el líder en la venta y alquiler de andamios.

Los precios de andamios europeos son los más asequibles del mercado, incluso los de los andamios europeos segunda mano.