Otros productos

CH250-OBRA-ALMACEN-MERCEDES-AZUQUECA-IBEROMETALICAS-1-web-313x370

Carretilla frontal eléctrica

Carretilla frontal diesel

Carretilla 4×4

Alquiler carretillas frontales y 4×4

Las carretillas elevadoras son elementos compuestos por un vehículo y un sistema de horquillas en su parte trasera que pueden moverse verticalmente tanto de forma ascendente como descendente. El principal uso de estos vehículos está destinado a transportar diversas cargas, especialmente palés, sin apenas esfuerzo. Además, los modelos que se fabrican son cada vez más compactos y fáciles de manejar, lo que supone una gran ventaja para todo tipo de trabajos.

Si necesitas llevar a cabo el alquiler de carretillas frontales o 4×4, estás en el lugar adecuado. Somos especialistas en este tipo de vehículos y contamos con un catálogo para todas las necesidades. Contacta con nosotros y te haremos llegar la carretilla que prefieras al lugar que precises.

Características de las carretillas frontales y 4×4

La principal característica de las carretillas de todo tipo es que son capaces de mover grandes cargas y pesos, y elevarlas hasta alturas considerables de varios metros. Son elementos compactos y resistentes, que se adaptan con facilidad a multitud de terrenos y trabajos. Además, la mayoría son muy sencillas en su manejo, por lo que consiguen unos resultados inmejorables en todo tipo de trabajos.

Tipos de carretillas para alquiler

Es posible encontrar diferentes tipos de carretillas para alquiler, aunque todas cuentan con características similares. Todas ellas se componen de un vehículo y las palas denominadas horquillas que permiten el transporte y traslado en altura de las cargas. Por lo que su principal diferencia reside en su modo de funcionamiento.

  • Carretillas frontales eléctricas. Funcionan mediante un motor eléctrico que hace que sean aptas para el trabajo en espacios interiores. No emite ningún tipo de residuo contaminante, y además trabaja de manera muy silenciosa. Lo habitual es que cuente con un motor para el propio vehículo y otro para accionar la estructura de las horquillas. Son eficientes y fáciles de utilizar, ganando en precisión y en trabajos bien hechos en un tiempo menor.
  • Carretillas frontales diésel. Son similares a las anteriores en cuanto a capacidades, pero difieren en el hecho de contar con un motor de tipo diésel, que sí emite agentes contaminantes durante su uso. Por este motivo, su utilización es exclusiva de espacios exteriores con ventilación. En estos modelos, la potencia puede ser un poco mayor que en los de motor eléctrico, y también ofrecen una mayor autonomía, por lo que pueden ser más recomendados en determinados trabados.
  • Carretilla 4×4. La característica más importante de este modelo de carretillas es que cuentan con tracción 4×4. Esto implica que se puede utilizar en cualquier tipo de terreno, incluso los más complicados e irregulares, con toda la potencia y seguridad necesarias. Son capaces de mover cargas de gran tamaño y volumen con todas las garantías y sin poner en riesgo el trabajo en ningún momento.

Para realizar el alquiler de carretillas frontales, contacta con nosotros cuanto antes. Disponemos de modelos de carretillas frontales eléctricas, de carretillas frontales diésel y de carretillas 4×4. Te ofreceremos siempre la mejor solución para que facilitar tu trabajo y que no tengas que preocuparte por nada.