Tijeras diesel

Tijeras eléctricas

Alquiler plataformas de tijera eléctricas

Si necesitas un servicio de alquiler de plataformas de tijera eléctrica o diésel, en Termiser disponemos del catálogo más completo. Las plataformas de tijera son dispositivos elevadores muy seguros, móviles y que además se adaptan a diferentes alturas de una manera muy sencilla, por eso muchos profesionales optan por este tipo de plataforma para sus trabajos de construcción y reforma.

Las plataformas de tijera de Termiser consiguen alcanzar hasta 18,5 metros de altitud, su uso es muy sencillo y cuentan con todos los elementos de seguridad obligatorios para trabajar en altura.

Además de disponer de una amplia base, en la parte superior se incorporan vallas de seguridad y un sistema de manejo con el que podemos adaptar la plataforma. Nuestras plataformas de tijera en alquiler son móviles, disponen de un sistema propio con el que podemos instalarlas en el lugar exacto en el que vamos a trabajar.

Para qué sirve una plataforma de tijera eléctrica

Las plataformas elevadoras permiten realizar trabajos en altura. En el caso de los modelos de tijera la plataforma se adapta fácilmente a la altura necesaria, ya que cuenta con un sistema de elevación muy sencillo y preciso.

Las plataformas se utilizan para trabajos de construcción y reformas en altura. En trabajos de edificación se exige que muchos trabajos se realicen en altura. Habitualmente utilizamos andamios homologados para alcanzar zonas elevadas, sin embargo no siempre es posible, las plataformas elevadoras de tijera se adaptan a todo tipo de terrenos, son muy seguras y además, garantizan un trabajo cómodo debido a que se pueden elevar de forma exacta, en función del lugar en el que necesitemos intervenir.

Además de trabajos profesionales relacionados con la construcción, las plataformas de tijera también son muy útiles para trabajos particulares. Con el servicio de alquiler de plataformas de Termiser puedes disponer de plataformas profesionales al mejor precio, con la garantía de los productos Termiser.

Tipos de plataforma de tijera

Existen diferentes tipos de plataforma elevadora de tijera. En Termiser disponemos de modelos tanto eléctricos como diésel, adaptados a diferentes trabajos.

Las plataformas de tijera eléctricas se suelen utilizar en trabajos de interior. Su consumo es menor que en el caso de las plataformas de tijera diésel.

En cuanto a las plataformas diésel, alcanzan alturas mayores, además son apropiadas para espacios exteriores, incluso aquellos que presentan desniveles.

En el catálogo de plataformas de tijera para alquilar también disponemos de plataformas a distintas alturas. Podrás seleccionar dispositivos desde los 8 metros hasta los 18,5 metros, con plataformas con distintas capacidades y medidas.

Es importante conocer la carga máxima que admiten este tipo de plataformas elevadoras, los modelos de tijera suelen cargar con mayor peso, ya que la fuerza es completamente vertical, recayendo directamente sobre la base. Si necesitas una plataforma para un trabajo con pesos elevados las plataformas de tijera son la mejor solución.

Si necesitas otro tipo de plataforma elevadora visita nuestro catálogo completo, en Termiser disponemos de la mayor selección de plataformas para uso profesional y particular.