Venta de andamios en Madrid

En Termiser llevamos muchos años siendo líderes en la venta de andamios baratos en Madrid. El alquiler y la venta de andamios usados supone una oportunidad para muchas empresas que necesitan estructuras auxiliares, ya sea para un tiempo determinado o de manera permanente, en Termiser disponemos de un amplio catálogo de estructuras por módulos, capaces de adaptarse a todo tipo de espacios y trabajos.

La venta de andamios europeos debe contemplar todas las condiciones de seguridad que marca el espacio comunitario, ya se trate de la venta de andamios de aluminio, acero, fibra o cualquier otro material, en Termiser nos dedicamos a la venta de andamios para la construcción y te ofrecemos las estructuras más seguras, completamente revisadas y fabricadas para garantizar la solidez de cada pieza.

Si estás buscando una empresa de venta de andamios nuevos, en nuestro catálogo encontrarás tanto estructuras completas como piezas, con la garantía Termiser y todos los certificados oficiales.

¿Qué tipos de andamios vendemos?

En Termiser disponemos de tres modelos diferentes de andamios, para ofrecerte la solución que necesitas en cada momento.

Andamios de aluminio: Los andamios de aluminio son muy ligeros, debido al material con el que se fabrican, y ofrecen una gran resistencia. Disponer de andamios de aluminio te permite alcanzar cualquier altura, gracias al sistema de montaje por módulos.

Andamios de acero: El acero es un material extremadamente resistente, por eso se utiliza desde hace mucho tiempo como material para la fabricación de andamios. Para el montaje de este tipo de andamio es imprescindible disponer de un equipo de montaje experimentado, capaz de manejar las piezas de forma segura, en Termiser no solo te ofrecemos andamios de acero, además ponemos a tu disposición el mejor equipo de montaje.

Andamios de fibra de vidrio: La fibra de vidrio es un material que evita los chispazos, por eso este tipo de andamios se utilizan en espacios potencialmente peligrosos, como ambientes explosivos o almacenes de material inflamable.

Vendemos y alquilamos andamios de acero, aluminio y fibra de vidrio tanto a empresas como a particulares, completamente revisados y preparados para tu trabajo.

Venta de andamios de aluminio

Los andamios de aluminio son la opción más solicitada a la hora de comprar y alquilar andamios. Como decíamos, el aluminio es un material muy ligero, además es extremadamente resistente a golpes y fricciones, sin que apenas sufra desgaste por el uso.

Disponemos de una variada oferta de soluciones para andamios de aluminio, creamos todo tipo de estructuras a través de módulos, con los que alcanzamos cualquier altura.

Si buscas un servicio de venta de andamios tubulares contacta con Termiser, ponemos a tu disposición el mejor servicio de venta, alquiler y montaje de andamios de aluminio.

Venta de andamios nuevos y de segunda mano

La venta de andamios de segunda mano es una solución adaptada a cualquier empresa. Normalmente las empresas de construcción y reformas trabajan con andamios alquilados de segunda mano, para que su trabajo sea seguro es imprescindible revisar cada pieza, asegurarse de que el andamio está homologado y disponer de un equipo de montaje profesional, en Termiser te ofrecemos andamios de segunda mano revisados y adaptados a tu trabajo.

Algunas empresas prefieren comprar andamios de primera mano, para disponer de sus propias estructuras siempre que lo necesiten. A diferencia de otras empresas de venta de andamios, en Termiser sí podrás comprar andamios nuevos, tanto si eres un particular como si tienes una empresa. Disponemos de andamios fabricados en distintos materiales para que puedas trabajar con la estructura más adecuada.

Si necesitas más información acerca de nuestro servicio de venta de andamios contacta con Termiser, te asesoraremos para que encuentres el andamio perfecto para tu trabajo.