Alquiler y venta de andamios de aluminio en Madrid
Si necesitas un andamio para realizar cualquier tipo de obra en el exterior, lo más aconsejable es apostar por un andamio de aluminio. Se trata de elementos muy interesantes debido a sus dimensiones reducidas, ligereza a la hora de moverlo, y gran resistencia a todo tipo de condiciones meteorológicas. Soportan perfectamente la acción del agua y del sol, incluso del viento, por lo que resultan perfectos para las reformas en exteriores, y también se adaptan para espacios interiores.
Andamios de aluminio seguros
Contamos con andamios de aluminio seguros. Elementos de fácil colocación y fácil acceso, que no necesitan de grandes conocimientos de instalación para poder utilizarlos.
Características de los andamios de aluminio
Nos especializamos en alquiler de andamios de aluminio fijos, andamios de aluminio móviles y andamios de aluminio plegables. Estos elementos permiten realizar un trabajo rápido y limpio gracias a las características del material y a la facilidad del montaje. El andamio de aluminio completo se compone de:
- Estabilizadores. Se colocan hacia la mitad del andamio y lo fijan al suelo. Tienen el objetivo de estabilizar la estructura y facilitan su desplazamiento en el espacio.
- Ruedas. Se colocan en las patas de los andamios de aluminio móviles para permitir su colocación en diferentes puntos de un mismo lugar. Cuentan con frenos y sirven también para eliminar desniveles en el terreno.
- Plataformas. Las plataformas son los espacios en los que se colocan los trabajadores. Cuentan con pestillos de seguridad y pueden soportar una carga de hasta 250 kilos de peso. Están provistos de trampillas para acceder al interior del andamio de aluminio.
- Barra horizontal. Parte de la estructura del andamio que tiene como objetivo estabilizar las zonas superiores y dar firmeza a la construcción.
- Laterales. Permiten el acceso de los trabajadores a la parte superior del andamio, por lo que tienen forma de escalera.
- Barras diagonales. Al igual que las laterales, son los elementos que dan firmeza y estabilidad a toda la estructura. Se colocan 2 o 4 unidades en cada módulo.
- Rodapiés de madera. Se colocan en torno a las plataformas para evitar accidentes por la caída de alguna herramienta o material.
- Barandillas de protección. Suelen aparecer en el nivel más alto de la barandilla, donde se va a realizar el trabajo de los operarios. Sirven para crear un espacio seguro y protegido para el desarrollo de la actividad laboral.
Ventajas de los andamios de aluminio
Si necesitas un elemento seguro para tus trabajos en altura, nada mejor que contar con un andamio de aluminio de alta calidad. Entre las ventajas que ofrecen nuestros productos, se encuentran:
- Rapidez y facilidad en su montaje, ganando un tiempo de trabajo muy valioso.
- Montaje sin herramientas, no es necesario tener conocimientos previos para su correcta instalación.
- Producto muy ligero y manejable, que sin embargo es muy estable y apto para trabajos de exterior y de interior.
Además, solo son necesarias 2 personas para montar el andamio de aluminio, por lo que se ahorrará un esfuerzo importante en los trabajadores.
Tipos de andamios de aluminio
- Ancho sencillo. Tiene un ancho de 74 cm. La altura de la plataforma de trabajo llega desde los 2 a los 8 metros, siendo la altura total del andamio de aluminio de 3 a 9 metros, permitiendo trabajar a una altura de hasta 10 metros.
- Ancho doble. Los andamios tienen un ancho de 135 cm. La altura que alcanza la plataforma de trabajo va de los 2 a los 12 m, siendo la altura del andamio de entre 3 y 13 metros. Este tipo de andamio permite llegar a los 14 metros de altura de trabajo.
- Andamios de aluminio fijos. Nos especializamos en la venta de andamios de aluminio para todo tipo de empresas y necesidades, fáciles y rápidos de montar, consiguiendo así un ahorro de tiempo y esfuerzo que se traduce en mayor productividad y beneficios económicos.
- Andamios de aluminio móviles. Incluyen ruedas para facilitar el cambio de posición de un lugar a otro, garantizando la seguridad mediante frenos y bloqueos
- Andamios de aluminio plegables. Para alcanzar alturas más bajas de forma segura, los andamios de aluminio plegables son la mejor solución y más económica. Son perfectos para trabajos diarios que tengan que ver con el mantenimiento o la limpieza de algunas instalaciones. Se caracteriza por su facilidad de transporte, ligereza, y gran seguridad para un trabajo sin accidentes.
Alquiler de andamios de segunda mano
El alquiler de andamios de segunda mano es una solución económica y segura para empresas que necesitan andamios y estructuras de trabajo en altura.
Cuando trabajamos con andamios lo más importante es la seguridad. Los andamios de segunda mano son revisados, tienen todos los certificados de seguridad y nunca han sido pintados, por lo tanto, cualquier desperfecto que pudieran tener queda a la vista.
En Termiser trabajamos en base a la legislación española y comunitaria, teniendo en cuenta toda la normativa actual vigente de andamios relativas a la fabricación, uso y montaje. Por eso garantizamos la estabilidad de nuestros andamios de segunda mano.
Trabajamos desde hace muchos años con andamios modulares, cada pieza es revisada y puesta a prueba, para que la estructura completa sea estable y no genere situaciones que comprometan la seguridad de las personas que trabajan en altura.
Si buscas andamios de segunda mano para trabajos en altura, en Termiser te ofrecemos diferentes estructuras al mejor precio.
Venta de andamios de aluminio homologados en Termiser
La homologación de un andamio es un documento imprescindible para garantizar su seguridad. Para que un andamio quede oficialmente homologado tiene que pasar una serie de pruebas, que comprueben que todas sus piezas están en buen estado, en Termiser trabajamos cada día para conseguir andamios homologados, seguros y adecuados para todo tipo de trabajos.
El aluminio es un material excelente para andamios, debido a que se trata de un material muy ligero y resistente. En Termiser disponemos de andamios de aluminio con diferentes medidas y características.
Cuando trabajamos en altura, la seguridad es una condición básica. Los andamios Termiser disponen de todas las condiciones de seguridad necesarias para evitar peligros como caídas al vacío, golpes o colapsos de la estructura. La homologación es la prueba de que todos nuestros andamios, desde los modelos nuevos hasta las estructuras de segunda mano, son aptos para trabajar en altura en un entorno de seguridad.
Precios andamios de aluminio
Los precios de los andamios de aluminio son muy variables, solo es necesario comparar las tarifas de varias empresas para comprobar que, tanto en venta como el alquiler, el precio puede incluso duplicarse dependiendo de las empresa con la que contactemos.
En Termiser no solo te ofrecemos los mejores andamios de aluminio homologados, además te aseguramos el mejor precio, tanto en servicios de alquiler como en precios de venta.
En Termiser trabajamos con nuestras propias estructuras, además tenemos muchos años de experiencia en el sector del andamiaje y el trabajo en altura, por eso somos capaces de trabajar con mejores precios respecto a los que ofrece nuestra competencia directa.
Nuestros precios en andamios de aluminio son imbatibles, si necesitas alquilar andamios o comprar andamios de aluminio en cualquier parte de España contacta con Termiser, te aseguramos el mejor precio y el servicio que necesitas.
Puedes consultar el precio de nuestros andamios de aluminio y solucionar cualquier otra duda, contactando directamente con nosotros.