Alquiler de andamios de aluminio de ancho sencillo

Los andamios de aluminio de ancho sencillo son los más utilizados en construcción. El aluminio ofrece la posibilidad de disponer de estructuras muy ligeras y a la vez muy resistentes, por eso es perfecto tanto para estructuras móviles como para estructuras fijas.

El ancho sencillo es suficiente en la mayoría de los casos para soportar el peso del trabajo, incluyendo personal y material, de esta manera podemos acceder a distintas partes de un edificio de manera cómoda y segura.

Los andamios de aluminio de ancho sencillo suponen una opción realmente beneficiosa para el desempeño de trabajos en altura, ya que son muy ligeros, por las medidas que se consiguen tras su montaje. A diferencia de los andamios de ancho doble, que son de 1,35, los de ancho sencillo consiguen unas medidas de 0,74 m, que se proporciona al cliente con estabilizadores a partir de los 2 metros de altura de la plataforma, lo que potencia la seguridad de esta estructura cuando está en uso.

Los andamios de aluminio de ancho sencillo son la opción preferente por las dimensiones reducidas, que se traduce en agilidad y rapidez de montaje, especialmente en aquellos casos de trabajos en instalaciones y mantenimiento industrial.

En Termiser tenemos diferentes tipos de andamios de aluminio de ancho sencillo autoestables, desde uno a ocho metros, que además disponen de todos los sistemas de seguridad necesarios para trabajar en altura.

¿Aún no conoces las ventajas de los ANDAMIOS DE ALUMINIO?

Torres disponibles en alturas desde 1 metro a 8 metros auto estables

Ancho sencillo – Ø 0,72 cm

Altura de trabajo hasta 10m

Altura de andamio

Plataforma de trabajo

4 m

3 m

2 m

6 m

5 m

4 m

8 m

7 m

6 m

Rápido y fácil de montar.

  • Sin herramientas
  • Muy ligero
  • Unicamente 2 personas
    para su montaje

Cuanto más rápido se monte

un andamio, más pronto se empieza

a trabajar, ganando tiempo y dinero.