Las ventajas de los andamios de aluminio

El aluminio es uno de los materiales más apropiados para la construcción de plataformas y estructuras auxiliares. Dos son las razones por las que se utiliza este material, por un lado es muy ligero, lo que facilita su transporte, montaje y desmontaje, por otro lado es muy resistente a golpes y a diferentes fuerzas. La mezcla de ligereza y resistencia permite que los andamios de aluminio estén presentes en todo tipo de obras y reformas.

A pesar de que el aluminio es un material tradicional en este sector, desde Termiser trabajamos para innovar en su fabricación, ofreciendo continuamente novedades para el trabajo en andamios de fibra de vidrio.

Cualquier trabajo en altura exige unas condiciones de seguridad absolutas, con nuestros andamios de aluminio conseguimos crear estructuras que alcanzan distintas alturas, pero además garantizamos un entorno de trabajo seguro, de fácil uso y adaptado a diferentes tareas, con el objetivo de minimizar los riesgos asociados tradicionalmente a los trabajos en altura.

Las torres móviles de Termiser están compuestas por piezas sencillas y manejables para realizar los montajes con facilidad y rapidez, manteniendo siempre la SEGURIDAD en los trabajos. La principal diferencia frente a otros andamios de aluminio es la ausencia total de soldaduras ya que nuestros sistemas consisten en la deformación en frío, siendo la opción más fiable y duradera.