Los andamios de aluminio de ancho doble disponen de mayor capacidad de carga y una superficie más amplia de trabajo.Estos andamios pueden instalarse fácilmente, al igual que los andamios de dimensiones clásicas, sin embargo, es imprescindible asegurarse de que el espacio disponible de trabajo permite ubicar un andamio de estas características.

Este tipo de estructura es el más adecuado para el desempeño de labores en espacios de mayores dimensiones de lo normal, que se adapta así a las necesidades del trabajo en cuestión. Los andamios de aluminio de ancho doble cuentan con un ancho específico de 1,35, lo cual, además de satisfacer las necesidades propias del trabajo especial que se debe desarrollar, cumple también una función de seguridad, ya que existirá más espacio para desempeñar las labores necesarias.

Otra de las grandes ventajas de recurrir a andamios de aluminio de ancho doble es que estos alcanzan grandes alturas, ya que va de 1 a 12 metros auto estables, en diferentes opciones de estructuras de este tipo. Además, el aluminio es el material cuyos beneficios son más cuantiosos, puesto que facilita la labor de los obreros que se suban al andamio en términos de ligereza, seguridad y facilidad de montaje, entre otros aspectos.

En Termiser disponemos de andamios de ancho doble capaces de alcanzar varias alturas, pudiendo trabajar en espacios de hasta 14 metros de alto. Estas torres autoestables disponen de todos los mecanismos de seguridad necesarios para evitar tanto colapsos, como movimientos y vibraciones, de esta forma el trabajo se hace sin riesgos y de la manera más cómoda.

¿Qué medidas tienen los andamios de ancho doble?

La medida clave de los andamios dobles es 1’35, se trata de la medida que se obtiene en el ancho de este tipo de andamio. Trabajar en plataformas de 1’35 permite una mayor libertad, además, favorece el almacenamiento de material y permite realizar más movimientos en altura. De lo que se trata es de conseguir un refuerzo de la seguridad, en plataformas de 1’35 estaremos más seguros, ya que el espacio disponible de trabajo es mucho mayor.

En muchas ocasiones, las empresas dedicadas a construcción y reformas necesitan andamios reforzados para trabajar con material pesado, los andamios de ancho doble permiten disponer de más espacio para material, y por lo tanto, podremos trabajar de una forma más eficaz.

En cualquier caso, es imprescindible observar las medidas de seguridad previstas por el fabricante. Si sobrecargamos la estructura, aunque esta sea más grande de lo habitual, podremos llegar a una situación en la que la propia estructura colapse.

Otra de las ventajas de los andamios de ancho doble de Termiser es que son muy fáciles de montar. Disponemos de varios equipos propios de montaje, capaces de levantar el andamio que necesitas en cualquier parte del país, en el caso de los andamios dobles, es necesario reforzar la seguridad, procurando que el peso del propio andamio esté bien repartido.

Si estás buscando un andamio de doble ancho para trabajos especiales contacta con nosotros, en Termiser tenemos un andamio adaptado a ti y al trabajo que necesitas, y además ponemos a tu disposición un equipo de montaje y desmontaje de andamio con muchos años de experiencia.

Si necesitas más información acerca de Termiser, contacta con nosotros.

Ventajas de los andamios de aluminio

Torres disponibles en alturas desde 1 metro a 12 metros auto estables

ancho-doble2

Ancho doble – Ø 1,35 cm

Altura de trabajo hasta 14m

Altura de andamio

Plataforma de trabajo

10 m

9 m

8 m

12 m

11 m

10 m

14 m

13 m

12 m

NOTA

  • Dependiendo del tipo de trabajo y nivel de seguridad requerido, se incrementarán las barandillas y los rodapiés.
  • Medidas aproximadas.
  • Disponemos de torres impares.

Rápido y fácil de montar.

  • Sin herramientas
  • Muy ligero
  • Unicamente 2 personas
    para su montaje

Cuanto más rápido se monte

un andamio, más pronto se empieza

a trabajar, ganando tiempo y dinero.