Plataformas Elevaféretros
Manual hidráulico MTC (2.0)

Elevaféretros traslación manual y elevación hidráulica de batería que permite elevar fácilmente el féretro a los nichos más altos de una manera segura y eficaz.

Se evita el sobre esfuerzo a la hora de elevar el féretro por encima de los hombros del operario.

Fácil manejo y consumo económico.

Plataformas Elevadora
Portaféretros torrelemar MTC (2.0)

Este modelo con motor de tracción eléctrica de batería, hace más fáciles los desplazamientos al punto deseado por sus operarios sin esfuerzo alguno.

Su elevación de torre mástil y la posición de la cesta permiten diversificar la forma de trabajo en todo el perímetro. Sus características la convierten en la más versátil en su campo de aplicación.

Traslado-Elevación de Elevaféretros
Camilla Eléctrica Ecologic MTC (2.0)

Camilla electrica que le permitirá desplazarla sin esfuerzo a sus empleados de manera segura y rápida hasta el lugar donde se realizara la inhumación. La altura es ideal para trasladar el feretro del coche fúnebre a la camilla, silenciosa en el momento de realizar el trabajo.

Segun sus necesidades, puede colocar el Pack tijera de elevacion, para alcanzar una mayor altura y realizar trabajos hasta el 3° nicho.

Autonomía 8h de trabajo a pleno rendimiento.

Plataformas Elevadora Elevaféretros
camilla alum-eléctrico MTC (2.0)

Este modelo manual también disponible con traslación eléctrica. Elevación hidráulica por batería facilita subir el féretro a las tres primeros nichos de altura 1°, 2° y 3° de manera rápida y segura para los operarios, realizando sin esfuerzo su trabajo.

Esta plataforma portaféretros le permitirá, doblar su flota de vehículos en sus cementerios.