Comprar andamios España – Tipos de andamios

Los andamios son elementos imprescindibles en cualquier trabajo en altura. Cada vez existen de más tipos y con sus propias características, pero todos cumplen con el objetivo común de garantizar la seguridad de los trabajadores y los resultados positivos al realizar trabajos en edificios, etc.

Si estás buscando comprar andamios de calidad para realizar diversos trabajos en tu empresa, estás en el lugar adecuado. Somos expertos en los mejores tipos de andamios del mercado, y manteniendo siempre unos precios accesibles para que no tengas que preocuparte por nada. Escoge el andamio que más se ajuste a tus necesidades y la opción que más te interese entre la compra o el alquiler de andamios.

Podemos ofrecerte siempre una solución a tu medida. Contamos con andamios fijos o móviles, y la posibilidad de elevarlos a cualquier altura. Además, trabajamos solo con los mejores materiales para que los resultados sean siempre inmejorables. Incluso podemos hacernos cargo del montaje y desmontaje del andamio para facilitar todavía más el trabajo de cualquier empresa. Contacta con nosotros y explícanos qué necesitas. Estaremos encantados de ayudarte.

Tipos de andamios más buscados

En la actualidad es posible encontrar un tipo de andamio para cada ocasión. La diferencia entre ellos es el material de fabricación, que otorga unos acabados diferentes a cada andamio, así como sus propias cualidades. Aunque todos cuentan con la máxima calidad en su composición.

Andamios de aluminio

El aluminio es un material que destaca por su ligereza y versatilidad. De ahí que los andamios de aluminio sean aconsejables para obras o trabajos que requieran movilidad en el propio andamio. Destaca entre sus características la rapidez y facilidad en su montaje y el hecho de que no sean necesarias herramientas ni grandes conocimientos para instalarlos.

Andamios de fibra de vidrio

Los andamios de fibra de vidrio son los más aconsejables para trabajos en los que existan corrientes eléctricas cercanas. Esto es debido a que la fibra de vidrio no conduce la electricidad, lo que hace que estos andamios sean más que seguros. Además, resisten a la corrosión y son inoxidables, lo que aumenta su durabilidad en comparación con otros tipos de andamios.

Andamios de acero

Por su parte, los andamios de acero son quizá los más robustos de todos los tipos de andamios, y los más estables cuando la altura es muy elevada. Son elementos recomendables para cualquier tipo de trabajo, ya que su sistema es flexible y adaptable, y ofrece seguridad y efectividad en todas las obras.

Para comprar andamios de calidad y tenerlo todo bajo control desde el primer momento, contacta con nosotros cuanto antes. Somos expertos en la fabricación e instalación de andamios de toda clase, por eso realizaremos previamente un estudio técnico de las características del trabajo a realizar y aconsejaremos en base a nuestra experiencia.

Encuentra los mejores andamios a precios accesibles del mercado y asegura la máxima efectividad en todos tus trabajos de altura. Prestamos servicio en todos los puntos de España y también en otros países. Llevamos nuestros andamios hasta ti.