El transporte de andamios, un servicio exclusivo de Termiser

El transporte de andamios es uno de los servicios que ofrecemos desde Termiser. Hacerte llegar el andamio que necesitas es parte de nuestro trabajo, y lo llevamos a cabo sin importar las condiciones.

Esta semana analizamos el proceso de transporte de andamios y sus ventajas.

Por qué en Termiser trasladamos tus andamios

Lo más importante cuando trabajamos con un andamio es la seguridad. Estamos trabajando en espacios de riesgo, en ocasiones a decenas de metro sobre el nivel del suelo, por lo tanto, es imprescindible que la estructura se encuentre en perfectas condiciones.

Cuestiones como el almacenamiento o el montaje son fundamentales para no dañar ninguna de las partes que componen el andamio, pero en este proceso también es importante el transporte.

Una pieza transportada cientos de kilómetros puede sufrir un daño imperceptible, pero que ponga en riesgo la estructura completa, en Termiser te hacemos llegar el andamio que necesitas para tu trabajo, con la seguridad de que todas las piezas han sido transportadas de forma segura.

No importa dónde nos necesites, allí estaremos

En Termiser hemos trabajado en todos los puntos de la geografía nacional, siempre ofreciendo la solución más rápida.

En la actualidad disponemos de 7 sedes en España, localizadas en Valladolid, Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia, Barcelona y Bilbao. Te hacemos llegar los andamios que necesitas desde la sede más cercana, para que puedas disponer de ellos de inmediato, con un servicio de transporte de andamios completamente seguro y adaptado a tus necesidades.

Además del servicio de transporte nacional, en Termiser también trabajamos desde Miami, Texas y Santiago de Chile, en encargos internacionales tanto en los Estados Unidos como en Chile.

Un servicio de montaje profesional

Nuestro servicio de transporte de andamios incluye montaje profesional. Disponemos de equipos de montaje especializados en nuestras propias estructuras, capaces de generar andamios de distintas formas y tamaños, siempre adaptados a la zona de trabajo.

El montaje completo de un andamio es una parte básica para la seguridad durante su uso, en Termiser no solo aplicamos las medidas de seguridad estándar, además, reforzamos la estabilidad de la estructura con nuevas técnicas y dispositivos de seguridad que evitan riesgos en trabajos en altura.

Si necesitas un andamio en España contacta con Termiser, coordinamos a nuestros equipos para ofrecerte la estructura que necesitas en el menor tiempo posible, y si es preciso, también ponemos a tu disposición el mejor equipo de montaje.