Alquilar andamios de obra para empresas y particulares

Alquilar andamios de obra es una solución perfecta tanto para empresas de construcción, como para particulares que necesitan estructuras para trabajar en altura. Los andamios de obra son seguros siempre que estén homologados, y además son fáciles de montar, en Termiser te ofrecemos una selección de estructuras para que puedas alquilar andamios de obra siempre que lo necesites, con las garantías de una marca líder en material para trabajo en altura. 

Las ventajas de alquilar andamios de obra

El servicio de alquiler de este tipo de accesorios te permite trabajar con el material exacto que necesitas. Cuando compramos material de trabajo en obras corremos el peligro de quedarnos cortos, o al contrario, disponer de más recursos de los que necesitamos, alquilar andamios de obra es la mejor solución para disponer exáctamente de las estructuras que necesitamos para trabajar. 

Otra de las ventajas del alquiler es que solo dispones de los andamios cuando los necesitas, por lo tanto, evitas disponer de un espacio para su almacenaje y también evitas las tareas de mantenimiento necesarias para que la estructura se mantenga en un perfecto estado.

Montaje de los andamios de alquiler Termiser

Otra de las ventajas de los andamios de alquiler de Termiser es su sistema de acoplamiento y montaje. Nuestro objetivo es que puedas trabajar con nuestras estructuras de inmediato, por eso diseñamos sistemas modulares de montaje, para que solo tengas que ensamblar varios módulos para disponer de andamios de gran altura. En pocos minutos tendrás disponible un andamio homologado, seguro y adaptado a tu espacio de trabajo.

Alquilar andamios de obra homologados

El proceso de homologación de un andamio garantiza su estabilidad, y por lo tanto, la seguridad de las personas que trabajan en altura. Es imprescindible que siempre trabajes con andamios homologados, tanto si alquilas un andamio como si lo compras. 

Un andamio no homologado no ha pasado por ningún proceso de evaluación, por tanto, si tienen piezas débiles, daños o taras en las piezas de ensamblaje, estas no serán detectadas. 

En Termiser solo trabajamos con andamios homologados, todas las piezas son fabricadas teniendo en cuenta los más altos estándares de seguridad, además trabajamos para implementar nuevos sistemas de seguridad, que te permitan trabajar seguro a cualquier altura.

Si quieres comprar o alquilar andamios de obra, en nuestro catálogo encontrarás andamios de aluminio, acero y fibra de vidrio, con módulos capaces de adaptarse a cada uno de tus trabajos.