Alquiler de andamios en Madrid, ¿qué andamio necesito?

Hay un andamio para cada uso, el catálogo de Termiser es el mejor ejemplo de cómo, estas estructuras, se adaptan a diferentes necesidades.

Nuestro servicio de alquiler de andamios en Madrid te ofrece diferentes estructuras y materiales, que además alcanzan la altura que necesites, ya que son modulares.

¿Qué servicio de alquiler de andamios en Madrid necesitas?, en este post resolvemos tus dudas.

Trabajos en fachada en un edificio de varias plantas

Un trabajo en una fachada necesita de un andamio multidireccional, que permita trabajar a lo largo de toda la superficie.

Los andamios de fachada se montan muy rápido y tienen acceso de máxima seguridad en la parte interior de la estructura. Además, estos andamios ofrecen soluciones para salvar balcones, entradas de garaje, puertas, etc., permitiendo adaptar completamente la forma del andamio a las características que presenta la fachada.

En Termiser te ofrecemos las mejores soluciones en andamios de fachada para que puedas disponer de la estructura perfecta en cada caso.

Reforma total o parcial en varios espacios

Las torres móviles son ligeras y fáciles de montar, además su traslado es muy sencillo.

Si tienes que hacer trabajos de reformas en varios espacios, lo mejor es trabajar con un andamio móvil, estos andamios disponen de ruedas en la parte inferior, estas ruedas se bloquean por medio de varios sistemas de seguridad, fijando el andamio al terreno, cuando el trabajo ha finalizado, podemos volver a ubicar la estructura completa en otro lugar.

Trabajo en un lugar con superficie irregular

Para trabajos en los que la superficie es irregular o, directamente, no hay posibilidad de asentar un andamio, la única solución pasa por instalar un andamio colgante.

Estos andamios se fijan a la estructura en la que se va a trabajar, sin necesidad de disponer de un terreno adecuado. Un ejemplo clásico son los trabajos en puentes, en los casos en los que el cauce del río no permite instalar un andamio regular.

Trabajos puntuales en zonas elevadas

Existen trabajos en altura que, por su condición, no necesitan de un andamio, sino que la mejor solución es utilizar una plataforma móvil.

Las plataformas móviles son perfectas para trabajos específicos en superficies en altura. Otras situaciones en las que podemos utilizar las plataformas incluyen espacios en los que no podemos instalar un andamio por falta de apoyos, y sin embargo sí podemos utilizar un elevador para solucionar el trabajo.

En Termiser encontrarás todas las soluciones que necesitas para llevar a cabo reformas y obra nueva en altura.