Alquiler de andamios multidireccionales, qué son y ventajas

El servicio de alquiler de andamios multidireccionales permite trabajar con un tipo de andamio tubular adaptable, ya que cuenta con un número mayor de despieces que el andamio común. Son perfectos para trabajos complejos, ya que en lugar de utilizar marcos con sujeción de plataformas, la base se constituye de pies verticales con rosetas. A continuación repasamos los trabajos más comunes en los que se utilizan andamios multidireccionales y sus ventajas.

Trabajos que requieren un alquiler de andamios multidireccionales

  • Estos andamios son perfectos para fachadas, especialmente en zonas irregulares, ya que podemos adaptar su montaje a la forma del edificio.
  • También son adaptables para cubiertas, ya que son muy cómodos para trabajos en altura, además se pueden montar en suelo y ser izados con grúa.
  • Los andamios multidireccionales se utilizan en la mayoría de trabajos al borde de tejado. La protección del andamio se complementa con redes o cierres perimetrales metálicas.
  • Existen andamios multidireccionales circulares, para construcciones curvas. En realidad este tipo de andamio se adapta a cualquier forma gracias a las posibilidades que ofrece su montaje.

En realidad el alquiler de andamios multidireccionales es un servicio que se adapta a cualquier trabajo, incluso a aquellos que requieren un montaje especialmente complejo.

Ventajas de los andamios multidireccionales

  • Su principal ventaja es que son muy versátiles, con este tipo de andamio se puede construir una estructura auxiliar que adopte todo tipo de formas constructivas.
  • Los andamios multidireccionales son muy rápidos de montar, además su montaje se realiza en suelo, para posteriormente ser elevado con grúa.
  • Su estructura está protegida ante corrosiones mediante un proceso de galvanizado, por lo que su durabilidad está garantizada en todo tipo de situaciones. Esto permite que este tipo de estructuras sean seguras por mucho tiempo.
  • Cuentan con otras medidas de seguridad como barandillas y pasamanos, protección para viandantes, plataformas antideslizantes y pies de seguridad.
  • Estas torres permiten trabajar en alturas de hasta 12 metros sin estabilizadores, y conseguir alturas mayores con medidas de seguridad extras. Además pueden instalarse de forma fija o móvil.
  • La superficie de acceso es totalmente estable y segura durante todo el tiempo de trabajo, además existen diferentes anchuras de escalera.

Estas son las ventajas del alquiler de andamios multidireccionales, así como sus principales usos. Si necesitas andamios de este tipo, así como otros modelos de andamio de aluminio, fibra o acero, en Termiser encontrarás las estructuras adaptadas que necesitas para tus trabajos en altura, con servicio de montaje y al mejor precio.

Deja un comentario