Andamios a medida en Termiser, la solución que necesitas

En numerosas ocasiones hemos repasado las características generales que debe tener un andamio, es importante que una estructura de este tipo incorpore una serie de medidas de seguridad, y que además disponga de unas medidas que se adapten a nuestro trabajo, esta es precisamente, la característica principal que debe cumplir un andamio si lo que necesitamos es trabajar con comodidad.

Los andamios a medida son estructuras que nos permiten disponer de la base de trabajo que necesitamos, sin necesidad de tener que adaptar nuestro trabajo a las prestaciones que ofrece el propio andamio.

Andamios a medida modulares

La principal solución que empresas como Termiser ofrecemos a nuestros clientes es la estructura modular. Los andamios modulares se generan mediante piezas prefabricadas de fácil unión, con las que logramos generar estructuras mucho más amplias, a medida de la zona de trabajo.

Cada uno de los módulos está preparado para ser añadido, junto a otros, a una estructura que genera andamios a medida, para trabajos que exigen un espacio de trabajo en altura seguro y preciso.

Los andamios a medida y la seguridad

La medida y disposición de los andamios es un aspecto fundamental en relación a la seguridad de las personas que se encuentran trabajando en altura. Es importante que el andamio cubra toda la superficie de trabajo, de lo contrario, se pueden producir situaciones de riesgo, en las que el trabajador no puede acceder a una zona de trabajo, o el acceso se produce en malas condiciones, poniendo en riesgo su integridad física. 

Es por esta razón por la que los andamios a medida, como los de Termiser, aumentan el grado de seguridad, mediante los diferentes módulos que integran el andamio, conseguimos cubrir la zona completa de trabajo, para que todos los accesos sean cómodos, evitando así los accesos en malas condiciones y las zonas de peligro.

Andamios a medida en Termiser

En Termiser trabajamos con andamios modulares de diferentes materiales. Todos los módulos Termiser disponen de anclajes y enganches que no solo facilitan su montaje y desmontaje, además refuerzan la seguridad de todas las personas que se encuentran trabajando sobre la estructura. 

En Termiser seguimos trabajando para reforzar la seguridad de todas las personas que trabajan en espacios con riesgo, ofreciendo andamios a medida seguros, capaces de adaptarse a todo tipo de situaciones. Si quieres más información acerca de nuestros productos, contacta con Termiser.