Andamios para bricolaje y uso puntual en casa

Los andamios para bricolaje son estructuras pensadas para trabajos puntuales, habitualmente en viviendas particulares.

Cuando hablamos de andamios, normalmente nos imaginamos estructuras de varios metros en construcciones de obra nueva, sin embargo existen otro tipo de andamios preparados para trabajos a poca altura, pero que necesitan de una estructura adecuada para llevarlos a cabo. 

Características de los andamios para bricolaje

Los andamios para bricolaje son módulos estructurales de unos 2 metros de altura, que nos permiten alcanzar espacios de trabajo habituales en casa. En Termiser encontrarás este tipo de andamios en acero, aluminio y fibra de vidrio, con medidas siempre adaptadas a tu trabajo.

Es importante recordar las ventajas de la fibra de vidrio en determinadas circunstancias. La fibra de vidrio es un material antichispazos, esto quiere decir que los golpes con este material no generan chispas que, en un momento dado, puede provocar incendios y explosiones si estamos trabajando en atmósferas peligrosas. Por tanto, si vas a trabajar en un espacio con material inflamable o explosivo, los andamios de fibra de vidrio son la opción más segura. 

Alquiler de andamios para bricolaje

Los trabajos de bricolaje en casa suelen ser puntuales. Cuestiones como desatascar un canalón, pintar un techo o reparar una parte de una fachada en nuestra casa necesitan de estructuras auxiliares, sin embargo, este tipo de tarea no suele justificar el desembolso que conlleva la compra de un andamio nuevo.

En estos casos, lo más apropiado es solicitar un servicio de alquiler, que nos permita disponer de un andamio adecuado para nuestra tarea, durante un período de tiempo concreto.

Torres de aluminio auto estables

Las torres de aluminio auto estables son la solución más adecuada para particulares que desean trabajar en su propia vivienda con un andamio adaptado y de calidad.

Los andamios de aluminio se montan en base a diferentes módulos. Esta construcción modular nos permite disponer de andamios desde 1 metro a 12 metros, por tanto, si quieres un andamio ligero para trabajar a dos o tres metros de altura, muy común en viviendas, los andamios modulares auto estables e aluminio son la mejor decisión.

Otra de las ventajas de estas torres es que son muy seguras y estables. La seguridad en este tipo de trabajo es muy importante. No importa si estamos trabajando a diez metros o a dos metros sobre el nivel del suelo, el andamio con el que trabajamos debe ser seguro y muy estable. En Termiser te ofrecemos las estructuras más seguras para tareas de bricolaje y otros trabajos en casa.