Cómo es la maquinaria de elevación de alta calidad que ofrece Termiser

La maquinaria de elevación es fundamental para las labores de construcción cuando estas exigen cierta altura. Por ello, desde Termiser ofrecemos los mejores productos en materia de maquinaria de elevación, con todas las medidas de seguridad necesarias para estructuras de este tipo.

Tipos de maquinaria de elevación

Dada la diversidad de clases de trabajo diferentes, la maquinaria de elevación se ha ido diversificando y se han lanzado al mercado distintos artículos para responder a las necesidades de los usuarios.

La maquinaria de elevación debe incluir siempre todas las medidas de seguridad adaptadas a la normativa vigente de seguridad.

Constarán siempre de una plataforma en la que se situará el trabajador o la carga, en su defecto.

La maquinaria de elevación supone una gran ventaja respecto a los andamios porque se recurre a ella cuando se dan labores puntuales que no requieren la instalación de estas estructuras.

La maquinaria de elevación de calidad del catálogo de Termiser es la siguiente:

  • Plataforma de tijera: tiene como ventaja que se puede adaptar a cualquier terreno y que su elevación se realiza de forma vertical, con cruce en sus articulaciones que pueden recordar a una tijera, de ahí el apodo.
  • Plataforma articulada: el brazo articulado con el que cuentan se eleva de forma vertical y horizontal. Esta versatilidad hace que sea la opción preferida de los operarios, ya que pueden realizar trabajos desde cualquier posición.
  • Plataforma telescópica: se trata de la opción más apropiada en cuanto a maquinaria de elevación para alcanzar una mayor altura gracias a su brazo, que se estira por distintas secciones.
  • Plataforma remolcable: la ventaja de recurrir a esta alternativa es que son más fáciles de montar y desmontar, así como de mover por cualquier terreno.
  • Plataforma unipersonal: como su propio nombre, la particularidad de este modelo es que su cabina solo puede acoger a un solo operario.
  • Camiones cesta: se trata de estructuras que están unidas a un camión con una plataforma elevadora, lo que consigue un trabajo fácil y eficaz por la capacidad de movimiento que tiene este tipo de estructura.
  • Carretillas: también destacan este tipo en nuestro catálogo, con carretillas frontales eléctricas, diésel y 4×4.

Puedes acceder a estas y otras estructuras de trabajo en nuestra página web dedicada a la venta y alquiler de andamios, maquinaria de elevación y protecciones, garantizando la mejor experiencia posible para nuestros clientes.