Cómo es nuestro servicio de venta de andamios de aluminio

Nuestro servicio de venta de andamios de aluminio se adapta a lo que necesitas. En Termiser tenemos varias soluciones para diseñar un andamio personalizado, que además, se adapte a diferentes necesidades.

Las empresas o particulares que compran un andamio hacen un uso intensivo de este tipo de estructura, por eso, como fabricantes, realizamos andamios resistentes en aluminio y con todos los dispositivos de seguridad necesarios, además, trabajamos para que la instalación de este tipo de andamio sea sencilla y puedas llevarla a cabo tú mismo en modelos pequeños y medianos.

Estas son las características de nuestro servicio de venta de andamios de aluminio.

Venta de andamios de aluminio en Termiser

Cuando trabajamos en altura, lo más importante es la seguridad. No importa si trabajamos con andamios fijos o móviles, la estructura debe quedar completamente fijada al terreno, para evitar movimientos y balanceos, especialmente en las zonas superiores.

Si estás buscando un andamio de aluminio fácil de montar y seguro, en nuestro catálogo encontrarás todo lo que necesitas, además, nuestro equipo se pone a tu disposición para que puedas disponer de una estructura adaptada a ti, y con la que puedas trabajar durante muchos años sin que sufra ningún tipo de desgaste.

Las ventajas del aluminio como material para andamios

  • La principal ventaja del aluminio es que se trata de un metal extremadamente resistente, por eso se utiliza para fabricar estructuras exteriores, capaces de aguantar las condiciones más extremas sin sufrir desgaste.
  • Otra de sus características es el peso. Este material es muy ligero, por lo tanto, es perfecto para andamios móviles, con los que debemos trabajar en varias zonas desplazando la estructura completa.
  • Los dispositivos de seguridad que incorporan los andamios de Termiser se instalan de una forma muy sencilla. En grandes estructuras siempre es recomendable contar con la experiencia de un equipo instalador profesional, sin embargo, para el montaje de un andamio pequeño o mediano, no es necesaria ningún tipo de ayuda para disponer de una estructura segura.
  • Otra de las ventajas de este material es la gran cantidad de andamios que ofrece, debido a su versatilidad. Existen un modelo de ancho sencillo, de 74 cm., un modelo de ancho doble, andamios de aluminio fijos para zonas de trabajo concretas, andamios móviles y andamios plegables.

Si buscas un lugar de venta de andamios de aluminio contacta con Termiser, aquí dispones de un catálogo muy amplio de andamios de aluminio y todo tipo de estructuras adaptables para empresas y particulares.