Cuánto se tarda en construir una casa o un chalet

Cualquiera que haya estado buscando casa sabe que la compra de una casa existente es todo acerca de compromiso. Tal vez puedes encontrar un bonito bungalow en un gran barrio con colegio, pero la cocina es mucho más pequeña de lo que quieres. O tal vez el precio de ese chalet es el que buscabas, pero el diseño deja mucho que desear. En esos casos, la nueva construcción puede ser para ti. ¿Cuánto se tarda en construir una casa? A decir verdad, sería muy aventurado dar una cifra exacta, ya que, como es lógico, depende de factores como el  tamaño de la casa o el lugar de la construcción. No obstante, aquí van algunas claves para arrojar luz sobre el tema.

Cuánto se tarda en construir una casa

Cuando usted está construyendo una casa a partir de cero, hay un montón de variables a considerar.El tiempo necesario para construir una casa es un aspecto importante de la decisión de compra de vivienda, especialmente si el comprador va a vender su hogar actual y / o se traslada a otra área de trabajo.

El tiempo que se necesita para construir una casa personalizada depende del tamaño y la complejidad de la casa, donde se está construyendo y la época del año. Podría durar de 10 a 16 meses para construir, en función del tamaño y suponiendo que todo vaya según lo planeado. Este plazo se basa en el tiempo que tarde la tierra en ser despejado y listo para construir. Suponiendo, además, que no haya retrasos en la construcción debido a las condiciones meteorológicas, cambios en el plano original o cualquier otro factor más allá del control.

Estas son las fases de la construcción de una casa:

1 Periodo de pre-construcción

2 Preparación de las bases

3 Esqueleto de la casa

4 Cableado y tuberías

5 Acabado interior

6 Últimos detalles

Algunos de estos pasos pueden superponerse, por supuesto, y los retrasos en el camino pueden hacer que el trabajo tome más tiempo de lo previsto

Además del tiempo que se necesita para construir la casa, habrá que tener en cuenta de tiempo para tener la casa diseñada, o planes modificados, además de contar con los planes aprobados por el departamento de construcción local.

Por tanto, el cuánto se tarda en construir una casa depende de la complejidad de la casa, el tamaño de la casa y el estado actual del mercado de la vivienda.

Deja un comentario