Curso de seguridad laboral en Termiser, trabajo seguro en altura

En Termiser somos expertos en seguridad laboral en trabajos en altura, por eso te ofrecemos el curso de seguridad laboral perfecto para ti. Si trabajas habitualmente en altura, ya sea en andamios o en otras plataformas elevadoras, o manejas plataformas, nuestros cursos te permitirán obtener los conocimientos necesarios para trabajar en estos espacios elevados con seguridad. 

La importancia de formarse al desarrollar trabajos en altura

Cuando estamos trabajando en un espacio elevado, con riesgo de caída, es fundamental conocer tanto la normativa de seguridad, como el uso de los elementos que van a resultar indispensables para evitar accidentes. 

Un curso de seguridad laboral orientado a personas que trabajan en altura no solo te va a permitir conocer la parte teórica de la regulación laboral, además podrás aprender las cuestiones prácticas, necesarias para trabajar en un espacio seguro en todo momento.

Cursos de seguridad laboral en Termiser

En la actualidad, en Termiser encontrarás tres cursos diferentes, con los que podrás aprender todo lo que necesitas para trabajar en un espacio seguro. 

  • Curso de formación de operaciones de plataformas según requisitos de la norma UNE 58923: Esta norma es la que regula el uso de plataformas elevadoras, y por lo tanto, es fundamental conocer su contenido para manejar un dispositivo de estas características. En este cursos insistimos tanto en la parte teórica de la ley, como en las cuestiones prácticas que afectan al uso de una plataforma elevadora y su seguridad.  
  • Curso de seguridad para el correcto manejo y trato de plataformas elevadoras: Este curso está orientado especialmente al aprendizaje práctico del uso de plataformas elevadoras, en relación con la seguridad en el manejo y la reducción de riesgos. 
  • Curso de seguridad en el montaje, utilización y desmontaje de andamios: En este caso nos centramos en los andamios, su montaje y desmontaje en relación con las normas que rigen en este tipo de plataforma. Con este curso podrás comenzar a trabajar como técnico en andamios titulado.

Todos nuestros cursos combinan una parte teórica, en la que repasamos las especificaciones legales que rodean a cada trabajo en altura, y una parte práctica, en la que manejamos las plataformas más comunes o analizamos el montaje real de diferentes tipos de andamios. El resultado es un conocimiento completo acerca del área de estudio, con el que cualquier alumno puede comenzar a trabajar garantizando una absoluta seguridad en espacios con riesgo de caída.