Diferencias entre las máquinas elevadoras móviles de personal

Existen muchos modelos diferentes de plataformas elevadoras móviles de personal, todas ellas están diseñadas para un fin semejante, alcanzar espacios elevados para trabajos en altura, sin embargo cada modelo ofrece unas prestaciones diferentes.

En este post repasamos las características y los usos más comunes de las diferentes plataformas elevadoras móviles de personal que existen.

Usos de las plataformas elevadoras móviles de personal

Cada plataforma tiene unas características diferentes. Una de las diferencias es el sistema energético de cada modelo. En Termiser contamos con máquinas eléctricas y diésel, por ejemplo en el modelo de tijeras elevadoras.

En Termiser queremos ofrecer una solución para cada tarea, disponer de maquinaria eléctrica permite que muchas empresas puedan desarrollar sus trabajos de una manera más sencilla, económica y respetuosa con el medio ambiente.

Otra de las diferencias que encontramos en estos modelos de elevadoras es su instalación. Pr una parte encontramos dispositivos fijos, que una vez instalados anulan cualquier tipo de vibración o movimiento. También disponemos de plataformas móviles, que además de resultar totalmente seguras, pueden desplazarse fácilmente de un lugar a otro.

Evidentemente no todas las plataformas alcanzan las mismas alturas. En nuestro catálogo encontrarás plataformas con distintas medidas, para que puedas trabajar en cualquier situación.

El diseño de la plataforma también influye en su uso. Entre las más utilizadas encontramos plataformas de tijera, plataformas articuladas de precisión, brazos telescópicos, elevadoras unipersonales, camiones cesta, plataformas remolcables y otras plataformas especiales.

De lo que se trata es de aportar el dispositivo perfecto para trabajar con comodidad, pero sobre todo, garantizando la seguridad cuando se trabaja en altura.

Las plataformas integran todo tipo de sistemas de seguridad, algunos son comunes a todas las plataformas, otros son específicos para reforzar la seguridad de algunos modelos.

El catálogo de plataformas elevadoras de Termiser

En Termiser siempre hemos estado comprometidos con la seguridad en todos nuestros dispositivos, desde los andamios hasta las plataformas. No solo ofrecemos estructuras auxiliares seguras, además contamos con cursos y programas que forman a personas cuyo trabajo se basa en realizar tareas en altura.

Si estás buscando plataformas elevadoras para trabajos en altura y quieres trabajar con el mejor material, en Termiser encontrarás el catálogo más amplio. Además también disponemos de andamios fabricados con diferentes materiales (acero, aluminio y fibra de vidrio) y un equipo experto en asesoramiento y montaje de estructuras auxiliares.

Si quieres saber más contacta con Termiser, te ayudaremos a tomar la mejor decisión para tu trabajo.