Las 10 casas más caras del mundo

Construir una casa no suele ser barato, pero hay algunas cuyos precios son directamente prohibitivos. Y si no, echa un vistazo a las 10 casas más caras del mundo.

Casas más caras del mundo

10 One Hyde Park Penthouse – Knightsbridge, Central London

Este apartamento con inmejorables vistas al famoso Hyde Park es uno de los más seguros del mundo, con habitación del pánico, ventana a prueba de balas y un escáner de iris entre otras cosas.

Precio: 137 millones de dólares

9 Ellison Estate, Woodside, California

Una impresionante mansión de estilo japonés con un lago artificial, una casa de té, una casa de baños y un estanque koi.

Precio: 200 millones de dólares

8 Villa Leapolda – Costa Azul, Francia

Villa La Leopolda es una gran villa en la localidad francesa de Villefranche-sur-Mer. La propiedad se encuentra en perfecto estado, y sigue siendo una de las propiedades más bellas y más grandes de la Costa Azul.

Precio: 457 millones de dólares

7 Fleur de Lys – Beverly Hills, Los Ángeles

Esta casa cuenta con una bodega de 3.000 pies cuadrados, una sala de degustación, una biblioteca de dos pisos, sala de cubertería y un espacioso salón de baile.

Precio: 760 millones de dólares

6 Hala Ranch – Aspen, Colorado

Este rancho fue hasta hace poco el patrimonio más caro de EE.UU. La propiedad incluye una casa principal con 15 dormitorios y 16 baños.

Precio: 821 millones de dólares

5 Maison de L’Amitie – Palm Beach, Florida

La “Masión de la amistad”, que perteneció a Donald Trump, es una increíble mansión al lado de la playa. Cuenta con 18 habitaciones, 22 baños y 3 casas de huéspedes.

Precio: 913 millones de dólares

4 El Pinnacle – Montana, EE.UU.

El Pinacle es uno de los albergues de esquí más lujosos del mundo. Solo apto para multimillonarios, como muestra el hecho de que tengan una chimenea en cada cuarto de baño.

Precio: 944 millones de dólares

3 Upper Phillimore Gardens – Kensington, Suroeste de Londres

La casa tiene cinco plantas y cuenta con un gimnasio, una sauna y un cine. En un alarde de espacio, el dormitorio principal ocupa toda la segunda planta.

Precio: 980 millones de dólares

2 Antilia – Mumbai, India

Antilia es un rascacielos de 27 plantas en Altamount Road, una de las calles más caras de  Bombay. El nombre proviene de una isla fantasma en el Atlántico.

Precio: 1000 millones de dólares

1 Buckingam Palace –  Londres, Inglaterra

Buckingam palaces es el archiconocido palacio de la familia real inglesa. Esta impresionante construcción cuenta con 77.000 metros cuadrados en los que hay 775 habitaciones.

Precio: 1560 millones de dólares

Estas son las casas más caras del mundo a día de hoy. ¿Perderán su record algún día?

Deja un comentario