Las 10 casas más caras y lujosas del mundo

Las casas que os presentamos a continuación no están al alcance de cualquiera. De hecho, muy pocos se las podrían permitir. Se trata de las 10 caras más caras y lujosas del mundo. ¿Quieres conocerlas? Pues acompáñanos en este recorrido.

Las 10 casas más caras del mundo

10 17 Upper Phillimore Gardens (128 millones de dólares)

Situado en Londres, esta mansión de 10 habitaciones fue una vez una escuela preparatoria.

9 Palacio de Kensington (140 millones de dólares)

Este edifcio está situado en el barrio más acomodado de Londres. En la actualidad es propiedad del multimillonario ruso Roman Abramovich

8 Seven The Pinnacle (155 millones de dólares)

Situado en Big Sky de Montana, Seven The Pinnacle es una comunidad de esquí y golf privado para las personas sumamente ricas.

7 Castillo Hearst (191 millones de dólares)

Se encuentra en San Simeón, en California, y es un castillo de 27 habitaciones. Sin embargo, saltó a la fama no por su grandeza, si no por aparecer en la película, El Padrino.

6 Ellison Estate (200 millones de dólares)

Ellison Estate se compone de 10 edificios. Aparte de eso, tiene también un lago artificial, un estanque koi, una casa de baños y una casa de té.

5 18-19 Kensington Palace Gardens (222 millones de dólares)

Este edificio residencial londinense cuenta con 12 habitaciones, un baño turco, una piscina cubierta y una plaza de aparcamiento con capacidad para 20 coches.

4 Four Fairfield Pond (248,5 millones de dólares)

Situado en Sagaponack en Nueva York, este edificio palaciego se extiende sobre un área de 63 acres, y consta de 29 habitaciones. Imagina si es grande que tiene su propia planta de energía.

3 Villa Leopolda (750 millones de dólares)

La finca, que se extiende sobre un área de 50 acres, se encuentra en la Costa Azul en Francia y apareció en la célebre película Atrapa a un ladrón, de Alfred Hitchcock. Cuenta con una casa de huéspedes más grande que muchas de las mansiones propiedad de millonarios.

2 Antilia (1000 millones de dólares)

Situado en Mumbai, en la India, este edificio es un palacio moderno con una arquitectura muy especial. Se necesita un personal de 600 personas para mantenerla.

1 Buckingham Palace (1555 millones de dólares)

La residencia de la reina de Inglaterra  cuenta con 775 habitaciones, incluyendo 188 habitaciones de personal, 78 baños, 52 habitaciones, 19 salas de estado y 92 oficinas. Desde siempre el propietario de esta propiedad es el soberano británico, actualmente la reina Isabel II que ha estado gobernando desde 1952.

¿Te imaginas viviendo en alguna de las 10 casas más caras del mundo? La mayoría ya tienen dueño pero quien sabe, de momento, soñar sigue siendo gratis.

Deja un comentario