Los períodos de alquiler de andamios habituales

Los períodos de alquiler de andamios permitidos dependen de la empresa proveedora. No existe un servicio estandarizado, consensuado por proveedores y clientes, sino que cada empresa establece sus propias normas y condiciones. En Termiser flexibilizar al máximo nuestros períodos de alquiler de andamios, para que puedas disponer de cualquiera de nuestras estructuras siempre que lo necesites, y durante el tiempo exacto que las vayas a utilizar.

Los tiempos de alquiler de los andamios

El período de tiempo de alquiler de un andamio depende directamente del trabajo que debamos realizar, será muy diferente un trabajo particular en una reforma, que una construcción de obra nueva, por eso es importante adaptarse a los tiempos de cada cliente.

Con Termiser puedes disponer de un andamio por días, semanas o meses, además, no tendrás por qué preocuparte si tu trabajo de dilata o al contrario, si terminas tu trabajo en altura antes de plazo, cuando lo necesites podrás devolver el andamio, cancelando el contrato de alquiler en el momento en el que lo necesites.

Período mínimo de alquiler

Muchas empresas trabajan con tiempos mínimos, de hecho esta práctica es muy común, en Termiser no establecemos un tiempo mínimo, ni para particulares ni para empresas.

Sabemos que cada trabajo es particular, y por tanto, es importante adaptarse a sus características y a sus condiciones. 

El periodo mínimo de alquiler es una condición que establece un mínimo de días que el cliente debe alquilar la estructura completa, suele ser de entre dos o tres días a la semana completa, aunque algunas empresas disponen de períodos más largos para estructuras complejas, nosotros no establecemos ningún plazo mínimo, queremos adaptarnos a tu trabajo, y lo hacemos adaptándonos también a tus tiempos. 

Servicio de alquiler de andamios Termiser

En Termiser disponemos del mejor servicio de alquiler de andamios para ti. Sabemos que lo principal cuando trabajamos con andamios en altura es la seguridad, y trabajamos cada día para implementar nuevas soluciones que te permitan trabajar más seguro.

Sin embargo, existen otras condiciones que también influyen a la hora de alquilar un andamio, una de ellas son los períodos de alquiler, y la facilidad para adaptarlos a nuestras necesidades. 

En Termiser ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para trabajar en altura, durante el tiempo que consideres oportuno, evitando que tengas que preocuparte por el tiempo de alquiler. 

Si necesitas más información acerca de nuestro servicio de alquiler de andamios, contacta con nosotros y dispón de un servicio de alquiler de andamios adaptado a ti.