Las medidas de un andamio de aluminio en una estructura estándar

Las medidas de un andamio de aluminio en Termiser no son absolutas, debido a que fabricamos andamios modulares, que pueden alcanzar distintas alturas, además, fabricamos con distintos anchos para que puedas disponer del andamio que necesitas.

Sin embargo, es interesante conocer las medidas estándar para conocer las dimensiones aproximadas que suelen tener los andamios. En este post repasamos las medidas de un andamio de aluminio y las posibilidades que te ofrecemos en Termiser.

Por qué fabricamos andamios de diferentes medidas

En Termiser queremos que trabajes con la estructura exacta que necesitas, por eso fabricamos andamios modulares, esto quiere decir que construimos tu andamio en base a diferentes piezas ensambladas, para que alcance la altura y las dimensiones totales que necesitas.

Este método nos permite la oportunidad de ofrecerte andamios desde uno hasta doce metros, estables y sobre todo, seguros.

Las medidas de un andamio de aluminio

En Termiser encontrarás andamios de aluminio con dos anchuras, 1,35 y 0,74. El andamio de 1,35 es el más utilizado, sin embargo, muchos trabajos se llevan a cabo en espacios muy estrechos, y por lo tanto la medida del andamio debe ser especial. Para las siguientes medidas elegiremos el andamio de 1,35.

En altura, los andamios de aluminio van desde el metro de alto hasta los doce metros. Este último modelo permite una altura de trabajo de hasta 14 metros con una sola estructura modular.

Para montar estas estructuras solo son necesarias dos personas, ya que se trata de piezas muy ligeras, además, nuestro equipo está especializado en el montaje de andamios de este tipo.

La plataforma está disponible en distintos largos, partiendo de 1,12 y llegando a un máximo de 3,05 metros.

En general, todas las partes del andamio son personalizables, esto permite trabajar con estructuras muy adaptadas a la zona de trabajo, aumentando la seguridad.

Tres materiales para una adaptación total

En Termiser no solo podrás elegir las dimensiones de tu andamio, además, te ofrecemos la posibilidad de elegir entre tres materiales diferentes: aluminio, acero y fibra de vidrio.

El acero es el material más resistente, el aluminio es más ligero y la fibra de vidrio evita chispazos, algo fundamental en zonas con material inflamable. Además, nuestros andamios incluyen en todos los casos los elementos de seguridad imprescindibles para trabajar en un entorno seguro y libre de riesgos.

¿Quieres saber más?, contacta con nosotros y conoce a fondo el catálogo de Termiser.