Las 10 mejores apps de construcción en 2016

El profesional medio de la construcción pasa gran parte del día colgado del móvil (como la mayoría de la gente, en realidad). No solo por ocio, si no por trabajo, y es que las apps de construcción están en auge. Ahora que se acerca el fin de año, te mostramos las mejores apps de construcción de esta temporada.

Mejores apps de construcción en 2016

Viewpoint For Mobile

El software de construcción ViewPoint lanzó hace poco su versión para móviles. La Grid Time Entry permite a los usuarios controlar el tiempo y la productividad en una cuadrícula, que tiene la apariencia de una hoja de cálculo.

Construction Manager

Medio millón de profesionales de la construcción no pueden estar equivocados. La aplicación permite la transferencia de los registros de mantenimiento, informes diarios, datos estimados de los proyectos y las hojas de tiempo entre la sede de la empresa y las obras.

Fieldwire

Fieldwire es una aplicación de planificación que facilita a los capataces, jefes de proyecto y superintendentes colaborar mientras están en el campo. La aplicación permite a los equipos ver la última serie de planes y compartir información crítica.

 iSafe Inspections

iSafe está diseñado para ayudar a los equipos de construcción ahorrar dinero en la gestión de sus programas de inspección de seguridad. Los usuarios pueden automatizar cualquier tipo de inspección, incluyendo auditorías de seguridad, las órdenes de trabajo, evaluaciones de la propiedad, gestión de activos, gestión de servicios y formularios personalizados.

Corecon Mobile

Con la tecnología Corecon, los gestores de proyectos pueden compartir listas de tareas, dinámicas de proyectos, administración y agendas.

PlanGrid

PlanGrid sigue siendo una de las mejores aplicaciones para el iPhone y el iPad, permitiendo que los contratistas y arquitectos colaboren. Los usuarios pueden subir dibujos PDF a plangrid.com, y sincronizar automáticamente a todos los dispositivos en tiempo real.

iHandy Carpenter

iHandy da a los carpinteros cinco herramientas en una sola aplicación, desde la medición de nivelación.

BuildCalc

Una calculadora avanzada de construcción, fácil y robusta que además se actualiza constantemente para estar siempre a la última.

Construction Master Pro

CM Pro puede ayudar a los usuarios hacer casi todo, desde trazar escaleras hasta calcular cuánto paneles de yeso utilizar. CM Pro realiza muchos de los mismos cálculos que BuildCalc.

 AutoCAD 360

AutoCAD es un dibujo y redacción de aplicación que permite a los usuarios ver, editar y compartir dibujos desde dispositivos móviles, de escritorio y de Internet.

¿Conoces más apps de construcción que podrían ser útiles para los profesionales del ramo? No dudes en compartirlas con nosotros en los comentarios.

Deja un comentario