Montaje de andamios sin herramientas con Termiser

El montaje de andamios sin herramientas es un proceso más seguro, más sencillo y más rápido que el montaje tradicional. En Termiser hemos desarrollado un modelo de andamio en diferentes materiales, con el que conseguimos un montaje inmediato sin necesidad de herramientas auxiliares, y sobre todo, generando una estructura segura.

¿Son necesarias herramientas para el montaje de andamios?

No. Es cierto que tradicionalmente, para la instalación de estructuras auxiliares como el andamiaje sí se requerían diferentes herramientas, que permitían asegurar el andamio en su parte inferior y unir las piezas de forma segura, sin embargo, las nuevas técnicas de fabricación de piezas para andamios nos permiten ofrecer estructuras que se pueden montar por completo sin necesidad de herramientas auxiliares. 

El sistema de montaje por módulos de Termiser permite ensamblar diferentes partes estructurales mediante los propios mecanismos de los que dispone el módulo. 

Las ventajas de este sistema de montaje 

Son muchas las ventajas derivadas del sistema de montaje Termiser sin herramientas. La principal es la seguridad que se consigue debido a la posibilidad de prescindir de herramientas. Todas las partes del andamio quedan correctamente instaladas de una forma sencilla, generando una estructura absolutamente sólida. 

El proceso es mucho más rápido, por eso podemos decir que el proceso de montaje es prácticamente inmediato. En poco tiempo logramos ensamblar tantos módulos como nos es necesario para trabajar en altura. 

Este método es adaptable, es válido tanto para andamios de escasa altura, como para andamios de nueva construcción, para los que son necesarios varios módulos.

Desmontaje sin herramientas

El sistema de ensamblaje de los módulos Termiser es válido tanto para montaje como para desmontaje. 

El proceso de desmontaje también necesita de una seguridad absoluta, con la que evitamos que las personas que se encuentran trabajando en el desmantelamiento de la estructura puedan sufrir daños. Los andamios Termiser están preparados para que el proceso completo de desmontaje, sin importar las dimensiones del andamio, pueda ser realizado sin necesidad de utilizar herramientas. 

Andamios seguros para trabajos en altura

Cuando trabajamos en altura, la seguridad es fundamental desde el momento en el que comenzamos el proceso de montaje, hasta que se finaliza el desmontaje de la última pieza del andamio. Termiser facilita el proceso completo, mediante un sistema de ensamblaje único, para el que no es necesario utilizar herramientas. Si quieres trabajar con un andamio que te ofrece todas las garantías de seguridad, en Termiser ponemos a tu disposición la estructura que necesitas.