Por qué es importante disponer de varios modelos de andamio

Para Termiser es importante disponer de varios modelos de andamios capaces de adaptarse a distintas necesidades. Como fabricantes y distribuidores, sabemos que cada situación exige una serie de estructuras concretas, por eso seguimos trabajando para ampliar nuestro catálogo de productos y soluciones.

Esta semana analizamos la importancia de disponer de varios modelos de andamio y los sistemas disponibles en el catálogo de Termiser.

Las ventajas de disponer de varios modelos de andamio

Los trabajos en altura deben cumplir dos condiciones, ser cómodos y seguros, un andamio adaptado permite trabajar en un espacio cómodo y exento de riesgos.

Al contrario, trabajar con un andamio que no está completamente adaptado a la zona de trabajo no nos va a permitir trabajar de manera cómoda, poniendo en riesgo a las personas que están trabajando en altura.

En conclusión, disponer de diferentes modelos de andamio permite trabajar en un entorno más seguro y satisfactorio.

Los andamios Termiser, medidas

En Termiser disponemos de dos tipos de andamios en relación al ancho, un andamio sencillo de 0,74 cm., y un andamio de ancho doble de 1,35 cm.

Elegir uno u otro depende del trabajo que quieras realizar, el andamio con ancho doble es recomendable para soportar cargas pesadas o para espacios en los que va a participar más de una persona.

La construcción modular

Otra de las ventajas que ofrece Termiser es la construcción modular de andamios. Gracias a la unión de módulos, podemos generar un andamio que se adapte perfectamente a tu lugar de trabajo, simplemente uniendo distintos módulos.

Medidas estándar de los andamios Termiser

Como sabes, los anchos en los que ofrecemos andamios de trabajo son de 0,74 cm. y 1,35 cm., pero además de elegir ancho, también puedes elegir el alto de los andamios.

En el caso de los andamios de 0,74, la altura máxima del andamio es de 9 metros, mientras que el andamio doble permite trabajar hasta a 14 metros de altura.

En ambos casos la altura es completamente ajustable, para que puedas disponer de un andamio adaptado a tus medidas.

Andamios adaptables más allá de las medidas

Además de la posibilidad de escoger las medidas de tus andamios, también puedes elegir sus características, como por ejemplo, si necesitas una estructura móvil transportable, o por el contrario, un andamio fijo. En cualquiera de los dos casos, en Termiser encontrarás estructuras siempre adaptadas a ti. Si necesitas más información acerca de nuestros productos, contacta con nosotros.