Qué debe tener una caja de herramientas en casa

¿Te consideras un manitas? (o aspiras a serlo) Entonces hay una serie de herramientas que no pueden faltar en casa. Te enseñamos qué debe tener una caja de herramientas para poder ser de utilidad.

Qué debe tener una caja de herramientas

Martillo de orejas

Una buena, martillo sólido puede ser utilizado para clavar clavos en la madera, así como para hacer pequeños trabajos de demolición. Un consejo a la hora de elegir: los mangos de madera se rompen con facilidad; es mejor comprar uno de mango sintético.

Destornillador de cabeza plana

Un destornillador plano tiene una sola hoja que encaja en la única ranura de un tornillo de cabeza plana. Aparte de su uso básico para atornillar y desatornillar, la herramienta tiene otros usos básicos como hacer de pequeña palanca.

Destornillador Philips

Inventado por Henry F. Phillips en 1936, el tornillo de cabeza Phillips ha reemplazado rápidamente el tornillo de cabeza plana en la mayoría de los proyectos, así que asegúrate de que tienes un buen juego de destornilladores Phillips en diferentes tamaños.

Cinta métrica

La cinta métrica, mejor metálica que de otro tipo, es una necesidad. Sencillamente, un imprescindible en la caja de herramientas de cualquier manitas que se precie.

Llave de media luna

La llave de media luna es una llave ajustable con una mordaza deslizante que cambia el ancho de la llave. Así que usted puede usar la misma herramienta en diferentes tuercas y tornillos de tamaño.

Alicates Vise Grip

Los alicates Vise Grip son pinzas que se pueden bloquear. Algunos alicates de bloqueo usan un mecanismo que permite la liberación del mecanismo de bloqueo con una sola; otros requieren dos manos para desengancharse.

Pintas de punta de aguja

Las pinzas de punta de aguja de un electricista esenciales son buenas para cualquier proyecto que requiere cortar, doblar, agarra, o tirar de un alambre. Debido a su forma larga y delgada, son particularmente útiles para entrar en pequeñas cavidades.

Taladro inalámbrico

Un buen taladro inalámbrico es una herramienta esencial a tener en su caja de herramientas. Se puede utilizar para la perforación de agujeros en placas de yeso o enroscar tornillos. Puedes conseguir taladros que tienen baterías que van hasta los 18 voltios.

Nivel de burbuja

Ya sea para colgar fotos o poner un cuadro sobre su chimenea, una línea recta es absolutamente crucial. Para hacer el trabajo bien la primera vez, es necesario utilizar un nivel.

 Ya sabes qué debe tener una caja de herramientas. ¿Cuál va a ser tu primera reparación doméstica?

Deja un comentario