Servicio de andamios en Estados Unidos con montaje

En Termiser trabajamos en siete delegaciones en España, con el objetivo de dar cobertura a todo el territorio nacional, pero además, disponemos de un servicio de andamios en Estados Unidos, con el que aplicamos nuestra experiencia en todo tipo de obras de construcción y reforma en el país norteamericano. 

Nuestros andamios en Estados Unidos se ajustan por completo a la normativa constructiva de cada uno de los estados en los que trabajamos, esta semana analizamos nuestro trabajo en los Estados Unidos de América y los servicios que ofrecemos en otros países.

Alquiler de andamios en los Estados Unidos

En Estados Unidos existen zonas en constante evolución. Son muchas las ciudades que experimentan una transformación constante, por eso nos planteamos trabajar en este país. 

En Termiser disponemos de dos delegaciones en el sur del territorio estadounidense, en Miami y en Houston, con las que operamos en los estados de Florida y Texas respectivamente. 

Tanto Miami como Texas son dos estados con inmensos retos. Son muchas las empresas de construcción que trabajan en estos dos estados y que, a menudo, necesitan servicios de distribución, montaje y desmontaje de andamios, desde Termiser proveemos estructuras auxiliares a todo tipo de obras y construcciones, ofreciendo el mejor precio y servicio en Estados Unidos.

Una de las cuestiones más importantes para nuestro equipo es la absoluta adaptación por parte de nuestras estructuras a la normativa vigente. Las leyes que regulan este tipo de trabajos son, en su mayoría, propias de cada estado, en estos casos, es importante conocer la legislación de Florida y Texas referente a la instalación de andamios y estructuras auxiliares en construcción, en Termiser nos adaptamos a las exigencias legales del territorio en el que trabajamos, garantizando siempre el mayor nivel de seguridad en todas nuestras instalaciones.

Andamios en Chile

También disponemos de una delegación Santiago de Chile, la capital del estado chileno. Llevamos varios años trabajando en este país sudamericano, participando en todo tipo de proyectos en diferentes puntos del país. 

Nuestro compromiso en los próximos años es seguir desarrollando nuevas soluciones, para desarrollar nuevos proyectos en Chile.

7 delegaciones en España

Termiser cuenta con 7 delegaciones en toda España, con la que ofrecemos cobertura a todo el territorio español en la península. Trabajamos desde Bilbao, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Valladolid y Madrid, para ofrecerte andamios adaptados a tu trabajo, con todos los sistemas de seguridad que necesitas para trabajar en un entorno seguro.