Por qué en Termiser somos una empresa de alquiler de andamios modulares de referencia

Nuestra empresa de alquiler de andamios modulares ha llegado a todo el territorio nacional, además, trabajamos en otros países, teniendo en cuenta su legislación propia y los dispositivos de seguridad necesarios.

A lo largo de muchos años hemos sido capaces de crear una red de distribución capaz de llegar a cualquier punto, además, nuestros dispositivos modulares se adaptan a cualquier tipo de altura y son muy fáciles de montar.

A continuación, repasamos los servicios que te ofrecemos y las razones por las que miles de clientes en todo el mundo confían en Termiser.

Andamios homologados y revisados

Cada una de las piezas que utilizamos en los andamios Termiser es revisada y certificada, por eso, todas nuestras estructuras de trabajo en altura cuenta con homologación, en base a las normativas tanto europeas como nacionales. 

La seguridad, lo primero

Siempre que se contrata un andamio, lo primero que tenemos en cuenta es la seguridad. En Termiser sabemos que trabajar en altura entraña riesgos, por eso reforzamos todas nuestras estructuras con sistemas antibalanceo, anticaídas, fijadores de suelo y otros dispositivos que evitan cualquier tipo de accidente.

Materiales a tu medida

Trabajamos con acero, aluminio y fibra de vidrio. Existen trabajos en altura muy diferentes, por eso disponemos de un amplio stock de andamios fabricados con varios materiales.

Un equipo de montaje profesional

Además de ofrecerte el mejor material, también disponemos de equipos de montaje profesionales, para que no tengas que preocuparte por nada. Los andamios modulares se fabrican para facilitar su ensamblaje y acortar los tiempos de montaje. 

Transporte

También disponemos de un servicio de transporte que consigue llegar a cualquier punto del territorio nacional.Si vas a realizar un trabajo en altura, contacta con nosotros, trabajamos tanto con empresas como con particulares para ofrecerte nuestros servicios en el lugar donde nos necesitas.

Servicio internacional

También llevamos a cabo trabajos fuera del territorio español, de hecho, disponemos de sedes internacionales en Houston, Miami y Santiago de Chile, además de nuestras siete delegaciones nacionales. 

Termiser, un servicio de confianza

Somos una empresa de alquiler de andamios modulares de confianza, hemos desarrollado todo tipo de proyectos, adaptados a diferentes alturas y trabajos, te ofrecemos un servicio integral que incluye transporte y montaje, para que tú solo tengas que preocuparte por hacer tu trabajo.

Si necesitas más información acerca de nuestros servicios, contacta con Termiser e infórmate acerca de nuestros productos.