Las ventajas del andamio con ruedas móvil de Termiser

Un andamio con ruedas es una estructura móvil segura, siempre que se cumplan las medidas de seguridad pertinentes. En Termiser disponemos de diferentes modelos de andamio móvil, todos ellos ligeros, fáciles de transportar y adaptables a tu zona de trabajo.

Por qué utilizar un andamio con ruedas, ventajas

La principal ventaja de un andamio con ruedas es que su estructura completa se puede transportar de un lugar a otro sin ningún tipo de dificultad. Los materiales ligeros como el aluminio o la fibra de vidrio permiten generar estructuras de varios metros de alto pero a la vez muy ligeras, instalando ruedas en la parte inferior de la base conseguimos que el andamio se pueda ubicar en varios lugares fácilmente.

Las medidas de seguridad actuales facilitan la fijación del andamio, evitando que las ruedas puedan desplazarlo de manera peligrosa. Los estabilizadores y el bloqueo de las ruedas fijan completamente la estructura, una vez que hemos terminado y queremos seguir trabajando desde una nueva ubicación, retiramos las medidas de seguridad y desplazamos el andamio.

Medidas de seguridad en un andamio con ruedas

Son dos los elementos de seguridad imprescindibles para asegurar un andamio móvil, los frenos de seguridad y los estabilizadores.

Los frenos de seguridad son dispositivos que bloquean por completo las ruedas, este bloqueo debe ser fácil de manipular, pero lo suficientemente sólido como para evitar cualquier movimiento de la rueda.

Los estabilizadores son barras diagonales que parten del propio andamio y se fijan al suelo. Estos dispositivos no solo permiten que el andamio no se mueva desde la base, además evitan que la estructura vibre en las partes superiores.

La instalación tanto de bloqueadores como de estabilizadores es suficiente como para que un andamio esté completamente seguro.

Tipos de andamio con ruedas en Termiser

En Termiser fabricamos andamios de acero, aluminio y fibra de vidrio, todos ellos en modelos fijos y móviles.

En el caso de los andamios móviles, también incluimos estabilizadores, especialmente fabricados para nuestros modelos de andamio. Los andamios Termiser cuentan con todos los dispositivos de seguridad necesarios y han sido revisados completamente.

Si además de andamios con ruedas necesitas un equipo de montaje profesional, nosotros nos encargamos de montar tu andamio en el lugar exacto en el que lo necesites. Un andamio móvil es una solución perfecta para trabajos de construcción y reforma, si quieres trabajar con las mejores estructuras, contacta con Termiser.